Sombras

61 2 1
                                    

~Él hombre despierta en un lugar muy parecido a su casa.

-¿Dónde estoy? ¿Me dormí en él sótano? ¿Qué estaba haciendo aquí?

~Desconcertado él hombre se levanta y sube las escaleras, al abrir la puerta escucha las voces de otras personas que jamás había escuchado, por instinto agarra algo con que defenderse, un paraguas.

-«¿Quiénes serán ésas personas?»

~Se preguntó, entonces camina lentamente y sin hacer ruido hacia las personas, al llegar se lleva un gran susto y se desmaya.

~Un par de horas después despierta y ve que a un lado de él hay una persona... ¡Una persona sin color!, completamente negra, como si fuera una sombra. El hombre asustado pregunta:

-¿Q-quiénes sois y q-qué hacéis en mi casa?

~A lo cual le responde:

-¿Nosotros? Pero sí está es nuestra casa

-¡¿Qué?! Me disculparas pero no, es mía. Sí no me crees té mostraré una foto.

~Sé acerca a una foto qué se encuentra colgada en la pared.

-Lo veis es mí...
~Justo antes de terminar de decirlo, sé fija en la foto y sé da cuenta qué no es él y qué el hombre sombra tenia razon.

-Oh, l-lo siento...

-Kraus, me llamó Kraus

-Mucho gustó Kraus, yo soy... «¿Quién soy?» Mierda, olvidé mí nombre.

-Al parecer tienes amnesia temporal.

~Dijo Kraus con un tono de burla.

-Pero tranquilo, por suerte estás con nosotros.

-¿Qué quieres decir?

~Dijo la persona con preocupación.

~Kraus toma una posición dé seriedad y dice:

-Hay más cómo nosotros pero agresivos, tienen caracteristicas similares a los nuestros, tratan con amabilidad a los demás, ya qué los apartan a una zona solitaria, atacan sin piedad.

-¡Mierda!, Kraus ¿Tu no eres uno de ellos verdad?

~Le pregunto con un gran miedo.

-Tranquilo amigo, viven en la zona norte de la ciudad, nosotros nos encontramos en la zona central, pero no hay riesgo a que nos ataquen, no lo han echo desde.... hace más de 500 años.

~Alguien toca la puerta.

-Cariño, encontré esto en el sótano, ¿No sabes que es?.... Oh ya  despertaste, Hola soy la esposa de Kraus, me llamó Serenity  y ellos son nuestros hijos, Swchivi e Isaac. Los niños encontraron esto en el sótano, ¿Tu sabes  que es?

-Es una linterna

-Una linter-que?

~Con un tono de angustia  le pregunta:

-¿Para que sirve?

~Y el responde:

-Para ver en la oscuridad.

-Jajaja pero si aquí se ve completamente bien.

-Disculpe que le diga esto, pero yo no logro ver muy bien, ¿Podría presionar el botón en la parte superior de la linterna?

-¿Este?

-Si ese.

~Serenity presiona el boton y desaparece ante la iluminación, dejando caer la linterna iluminando a los niños.

-Pero que demonios.

~Dijeron los dos al mismo tiempo. El hombre va rápidamente hacia la linterna, la recoge y la apaga. Kraus lo mira con cara de odio y desprecio y le dice:

-¡Tu! Tu los mataste, yo te ayude y te cuide, ¡¿Asi es como me pagas?! ¡Matando a mi familia! Nosotros no te  hicimos nada, absolutamente nada.

~El hombre asustado corre buscando una salida.

-Kraus perdoname no sabía que esto pasaría.

-¡Callate! Tu los mataste, mereces morir.

~Kraus se mueve a tal velocidad que no lo logra distinguir entre toda la oscuridad.

-«Alfin una salida»

~Soltando lágrimas de felicidad abre la puerta (en ese momento Kraus dejo de perseguirlo) y lo primero en que se fijo era que en su alrededor todos los edificios estaban completamente destruidos, en ruinas, volteó a ver un callejón sercano y vio varias sombras devorando a otra, asustado alumbra la pared alertandolos, ellos por el miedo hicieron un ruido inexplicable, era una especie de grito, uno desgarrador y aterrador, el hombre escapa del lugar y supuso que estaba en un lugar seguro, pero no fue así, en la lejanía vio llegar un par de ojos, muchos ojos, miles de ojos acercándose a él, pensó que irían a él a devorarlo como a la otra sombra, sale de su escondite para ver si lograba escapar, pero no lo logró y tropieza con una piedra.

-¡Ahhh!

~Grito el hombre, pero no se paro a revisar la herida, en eso, ve llegar a más sombras en frente de el, asustado, se queda en el suelo y se hace bolita llorando.

-¿Qué es todo esto? De seguro es un sueño, si, si lo es, es una pesadilla, una horrible pesadilla, de la cual me despertaste y estaré con mi familia, todo estar a normal como siempre, eso es,  necesito despertar, necesito verlos.

~Se da una palmada en el cachete para ver si lograba despertar.

-¡Ahhh!

~Sé vuelve a dar otra.
-¡Vamos despierta! Necesito regresar con mi familia.

~En eso ve que las sombras que venían delante de el lo sobrepasan y empiezan a atacar a las otras sombras, el confundido escapa del lugar y logra ponerse a salvó.

-¿Qué mierda acaba de suceder?

~Él hombre ve que se empieza a mover algo entre la oscuridad, es una sombra. Se empieza a acercar lentamente a él y le dice

~Te contaré una historia forastero, lo que a ocurrido donde nos encontramos hace 500 años.

PortalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora