-Todo comenzó cuando un ser completamente diferente a los demas llego a esta ciudad.
Todo era tranquilo, no había guerras, el sol alumbraba a todo dar, las noches eran tranquilas.
Pero toda tranquilidad es quebrantada por algo... el llego del cielo callendo a una gran velocidad, como si se tratase de un rayo, pero sin destruir nada, era un ser oscuro, que llegó diciendo que el era uno de los grandes dioses que gobierna todos los mundos de esta área, nosotros fuimos incrédulos y nos creímos todas sus palabrerías, nos obligó a construir una estatua de el en la ciudad central, con nuestras riquezas, eso nos llevo a la bancarrota, pronto hubo escasez de alimentos, tuvimos que comernos entre nosotros, comenzamos con los gordos, después con los más viejos, luego con los débiles, después de eso el nos echo una maldición, asiendonos parecer a el,y cuando lo hizo el se fue, pero esa maldición calmo nuestra hambre durante un tiempo, algunos perdieron la necesidad de comer, ellos fueron llamados Arp, y a los que necesitan comer son llamados Gop, por instinto de supervivencia, los enviamos al lado norte de la ciudad, de ves en cuando ellos nos atacaban para saciar su hambre, aveces obteniendolo, y otras veces no, cansados de sus ataques, cada 100 años enviabamos a los mejores guerreros a exterminarlos, sólo algunos regresaban victoriosos y vivos.
Así fue durante 500 años, hasta que un profeta llegó anunciando una gran noticia.-Amables ciudadanos de Arp, os eh traído buenas noticias, eh traído a una clarividente que tiene algo que deciros.
- Un hombre con apariencia extravagante llegará en tierras de Gop enviad a los guerreros para que lo rescaten, y con su ayuda se romperá esta maldición.
~Entre la multitud se escuchan las voces.
-Tenemos que salvarlo.
-Que va, son puras palabrerias.
-¿Pero y si es real?
-¡Envíen a los guerreros!
-¡Envíen a los guerreros!
-¡Envíen a los guerreros!-Enviaremos a todos los guerreros posibles, ¡Aceptamos voluntarios!
-fueron alrededor de 5,000 guerreros a la ayuda del salvador.
-Es aquí donde termina la historia forastero, tu eres nuestro salvador, debes seguirnos si quieres seguir con vida.
-Esta bien, iré con vosotros.
~Él hombre se levanta y siente un gran dolor en el pie, era su herida que se había provocado al huir de Kraus.
-¿Se encuentra bien nuestro salvador?
-Si. Es sólo un pequeño gol...
«Sentí un gran golpe en la cabeza»~Él hombre se desmaya.
Cuando abre sus ojos, nota que está alrededor de miles y miles de sombras, de todos los tamaños, pero el estaba atado, de una forma muy extraña, como si lo fuesen a sacrificar.-«¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? Mis manos y pies están... ¡¿atados?!»
¡Soltadme de una ves, sólo quiero irme a casa!~En eso llega la clarividente y le dice:
-Tu eres nuestro salvador, ¿por que hemos de soltarte?
~Él hombre con miedo le pregunta:
-¿Salvador? ¿De que están hablando?
~Le dice la clarividente:
-Tuve una visión, un hombre de apariencias extrañas llegaría a salvarnos de la única forma posible, sacrificandose.
-Espera un momento, debe haber otra solución.
-No la hay, está es la única for...
~En la lejanía se empezaron a escuchar gritos.
-¡¡Son los Gop!!
~Gritando empezaron a correr, mientras que los Gop ivan ignorando a las demás sombras, fueron directamente al hombre, y le hablo una sombra, la reconoció pronto por que era Kraus, le dijo:
-Asi que tu eres el salvador.
~Él hombre con miedo le contesta:
-No me hagas nada Kraus... sólo quiero irme a...
~En eso lo interrumpe Kraus.
-¡Callate!, ¿recuerdas que te mencionaron sobre una estatua?
-No recuerdo...
-¡Maldita sea! ¡La estatua que hicieron con nuestros vienes!
-Ahh esa
~Kraus le contesta con un tono de enojado:
-Si esa, tienes que destruirla, así se romperá la maldición. Por cierto ellos te contaron la historia falsa.
~Él hombre le dijo:
-¿Pero que?¿como?
-Tu resuelve eso, nosotros te protegeremos. Y ya que termine esto, te la contaré.
~En lo que va diciendo eso Kraus. Se escucha a los guerreros acercándose a ellos.
-Ahora ve ¡Rápido!
-Esta bien.
~Él ejército comienza a gritarles:
-¡Soltad a nuestro salvador, el tiene que ser sacrificado, se tiene que cumplir la profecía!
-¡A por ellos!-¡Es hora de pagar por sus pecados malditos!
~Les grito Kraus mientras iva por ellos al mismo tiempo que detrás de el se alejaba el hombre.
Más tarde el hombre encontró la estatua que le habían contado.-bien ¿ahora que?
~Él hombre intenta destruir la estatua de una u otra forma sin lograr dañarla, pero se escucha un ruido, como el de un rayo, callo en medio de las sombras, era su "Dios" que había regresado.
-Mi Dios ¿a vuelto por nosotros? ¿Nos salvará de esta maldición que usted nos dio?
-¡Cállate de una ves!
~Él Dios comienza a mirar a sus alrededores buscando a alguien en específico, alguien diferente, mirando al hombre se acerca a el.
-Tu eres el supuesto salvador ¿No?
~Él hombre ignoró esa pregunta, ya que el seguía tratando de destruir la estatua.
-¡Hey! Te estoy hablando a ti.
~Él hombre voltea a ver que era lo que escuchaba, y al hacerlo, destruye la estatua, lo que provocó una explosión sónica, haciendo que salga volando por los aires.
-) €"¿ ¡¿estas bien?!
-«Espera un momento... ¡¿ese es mi nombre?!»
~Él hombre se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
Portals
RandomUn hombre encuentra un extrañó portal en él sótano de su casa, intrigado por saber que es lo investiga y lo absorbe