que pasa??

201 20 19
                                    

Después de lo sucedido Bonnie no sabia lo que sucedía o el por que de alguna manera sentía una gran tristeza departe del mayor a su lado, su mirada reflejaba tristeza y angustia.
Por alguna razón sintió que debía de saber el porque de ese comportamiento .

Que sucede quien era el se me hace muy familiar._ dijo Bonnie intrigado por lo sucedido.

El es mi amigo, tiempo atrás se me declaro y yo y..Yo lo rechace_  respondió el mayor cabizbajo.

_No entiendo como el se declaró?
_ verás, tiempo atrás el y yo éramos muy buenos amigos y todo comenzó con una batalla de guitarras la cual quedó en empate me encantó la forma en que tocaba la guitarra con tanto cariño y decisión, quería tocar como el , por lo que le pedí sea mi maestro a lo que el accedió pero con el pasar del tiempo nos fuimos haciendo más Unidos, un día normal el se acercó nervioso indicándome que fuera a nuestro lugar favorito en el parque, cuando llegue me impresione , todo se veía hermoso, el lugar estába decorado con luces y me encantó luego Bon se acercó nervioso diciendo
_ B-bonnie quiero ...quiero d-decirte que t-tu me gu..hum  que tu me ...Me gustas_ yo me quedé sorprendido por su resiente confesión .
Lo siento Bon yo soy hetero y solo te veo como amigo _  le respondi pero el siguió insistiendo logrando cansarme_ basta Bon no me gustas ni nada ,eres un buen amigo pero solo eso nada mas._ el desvío la mirada pude ver lágrimas brotar de sus ojos , eso me hizo sentir culpa de alguna forma, luego me suplico darle una oportunidad para enamorarme a lo que accedi dándole una semana, en esa semana hizo de todo me daba chocolates flores pasaba tiempo conmigo pero el ultimo día le dije que aunque lo intente no puedo amarlo a pesar de que  sentía que algo en mi corazón cambiaba el solo soltó a llorar pidiendo una explicación y le respondi que me gustaba alguien una chica de anteojos llamada Lili. El no espero más y se fue corriendo .
En la siguiente semana desidia declararme pero ella me rechazo pues estaba enamorada de su amiga  durante esa semana no  vi a Bon pero un lunes en el receso apareció en la puerta del salón

_Bon ya te dije que no puede haber nada entre nosotros_ el solo me respondió " je je descuida no vine por ti esta Foxconn? " yo solo acento y foxy apareció tras de mi
_ que pasa enano?
_ Hola foxy que tal si vamos a-a  comer_ dijo con un pequeño sonrojo foxy se despidió y se fue con el, su relación al principio no me importó a pesar de que de alguna manera me sentí mal con el pasar del tiempo ellos pasaban más tiempo las dos personas que fueron mis mejores amigos después de un mes se hicieron novios y cuando Bon me lo dijo un gran dolor invadió mi corazón pues de alguna manera extrañaba que Bon me hablará con cariño como antes, que me diera abrazos, pero ahora era foxy quien recibía todo de el, cada que los veía besarte me dolía como espinas en mi pecho ya no podía mas, ya era tarde para mi , ya era tarde para decirle que después de todo me había enamorado de el y que su relación foxy fue lo que me abrió los ojos y ahora el se casara con el.
Eh?  Lo siento mucho
Descuida todo esto fue culpa mía,  aunque me gustaría regresar en el tiempo y decirle a mi yo del pasado que no cometa mis errores y que sea feliz junto a .... a mi querido Bon. _  en ese momento Bonnie se quedo de piedra como que ese hombre se llamaba Bon,entonces cayó en cuenta de algo el que estaba su lado era idéntico a el, sus pelo sus ojos, su piel .
_ esto disculpe puedo saber su nombre ?
_ o olvide presentarme mi nombre es.....Bonnie.

___________________________________
Perdón por tardar en subir, mucho trabajo ser adulto es cansador pero espero os guste y chaito. nwn//



VIAJE AL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora