•Pesadilla•
En un bosque muy lejano,una guerra se estaba desatando, familias corriendo por todos los lados,arena negra corría por todo el lugar todo estaba obscuro el miedo estaba presente,gritos desgarradores se escuchaban por todo el lugar.. pero en medio de esta guerra había una pequeña niña platinada llorando con el cuerpo de su madre muerto a su lado.
Pitch Black,vio a la pequeña y se le acercó se arrodilló frente a ella le acarició su delicada carita secándole con su dedo una lágrima..
-Tienes que tranquilizarte...escucha bien lo que te voy a decir...Jamás,jamás confíes en la gente...Solo confía en ti mi niña...van a decirte un montón de cosas horribles de mi...Hija...todas esas cosas que te van a decir es verdad...te va a doler,van a difamarte,maltratarte e incluso tratarte súper mal pero tienes que aguantar,aguantar mucho...hasta el día de tu coronación ese día tú mi pequeña pesadilla, tú serás libre..-
- pero padre no quiero separarme de ti... ya me separaron de mamá...-la niña platinada lloraba en los brazos de su padre, su alrededor estaba en llamas...
Pitch se separo del abrazo de La Niña y le regalo una dulce sonrisa..-hija, volveré por ti pero primero tengo que ocuparme de este desastre, este es el plan hija...para todos tú estarás muerta como tu madre, correrás por el bosque a unas cuadras de aquí hay un reino,ve y escóndete- la arena negra comenzó a rodear a la platinada,ella asintió y se dejó llevar por la arena, obvio estaba triste porque no quería que la separaran de su padre,con su madre muerta que podría hacer una pequeña niña indefensa...
Luego de que Pitch se despidiera de su pequeña pesadilla ósea su hija, observó el cuerpo de su esposa, muerta, la ira comenzó a invadir su cuerpo...
-SON UNOS DESGRACIADOS!! SE METIERON CON MI FAMILIA!!- se giró y comenzó a atacar a los guardianes...ellos eran Aster, Norte y Meme...
-SE ACABÓ PITCH...SE ACABÓ EL MIEDO PARA LAS PERSONAS- Norte saco una especie de diamante color blanca provocando que comenzara a absorber a Pitch en serrándolo en ella...el diamante ahora era negra, y se convirtió en la cárcel de Pitch...
-Entonces ahora la Era obscura acabó cierto?-Conejo observa a Meme y a Norte la cual ellos asienten...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mientras los guardianes celebran la pequeña platinada de apenas 5 años corría por el bosque en busca de el reino que su padre le mencionó...estaba llorando lo único que corría por la mente de esa pequeña eran las imágenes de su madre muriendo y las palabras de su padre... muy traumante para la pequeña claro...
Luego de correr por al menos 1 hora llegó al reino de Arendell, lo único que quería era comer no había podido comer durante todo el día por culpa de la guerra así que solo se dirigió a las puertas mas grandes que vio,obvio era el castillo.
Toco tres veces, creyó que no le iban a abrir ya que era la 1 de la madrugada, pero para su sorpresa le abrieron unos sirvientes...
-por Dios pequeña niña que le a sucedido?- la sirvienta agarro a la platinada con su ropa desgarrada y llena de sangre...
Cerraron las puertas y la llevaron a un cuarto vacío,la acostaron sobre una cama y comenzaron a traer cosas como ropa, comida y medicinas? Para que medicinas ella estaba completamente bien ni un solo rasguño tenía
ESTÁS LEYENDO
Universidad de sobrenaturales-Jelsa
RandomHumanos sobrenaturales, Herederos de reinos, DEMONIOS? Amor, tragedias,muertes, drogas y más en... UNIVERSIDAD DE SOBRENATURALES Jelsa Mericcup Kristana Eugenzel NO SÉ ACEPTA ADAPTACIONES NO SÉ COPIEN Historia 100% mia personajes no son míos, algu...