Hola disculpen si en el capítulo anterior no tenía titulo...de ahora en adelante no dirá que capítulo es ya que mi celular está...algo jodido y en la parte que dice para poner el título no sirve....en fin comenzamos :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jack
Llegamos a la cancha y nos dirigimos rápidamente a la oficina de Callaghman mientras caminábamos todos se le quedaban viendo a Elsa...esta chica a estado con la cabeza agachada y los audífonos puestos todo el camino...es rara tiene cambios drásticos de bipolaridad...
-bienvenido!!Elsa cariño!- Callaghman la abrazo y ella salió de su trance al notar el tacto..
-oh...hola Calla cómo haz estado?menos dinero desde que no estoy?-acaso dijo Calla? Pero Que se cree esta?! Y a qué se refiere con...Menos dinero? Que será ella jefa de un banco o que?
-lamentablemente si querida! A pesar de que tengo a estos de acá que ayudaron a sacarte-
-Calla sabes que mis chicas podían solas...porque mandaste a una bolsa de idiotas...en especial a el pelo blanco..- Elsa me apuntaba con su dedo y tenía el ceño fruncido..
-este pelo blanco? A te refieres a Jack es bueno se puede decir el Segundo..- Elsa me miro de arriba a abajo y luego sonrío...
-supongo que la mejor número Uno soy yo...- enserio el jefe me considera segundo mejor? Genial!noten el sarcasmo...
-asi es quería pero en fin necesito que me pagues-
-ya sabia que esto no era gratis,que quieres a cambio?-
-que participes en el robo de la esmeralda sagrada, esa que está encerrada tu...- Elsa interrumpió a el jefe congelándole los labios con su dedo...
-OYE QUE LE HACES AL JEFE?!- grite muy enojados mientras me le acercaba.
Merida y Mavis se interpusieron en mi Camino...
-que acaso no sabes guardar un maldito secreto? Escúchame bien...no lo vuelvas a mencionar de esa forma..su nombre es Pitch Black y así se va a quedar...solo prométeme que esa bola de odiosos no va a tocar ni un pelo a mis chicas! Entendiste Callaghman?- el jefe solo asintió logrando ser liberado...
-bien...me voy tengo a una hermana que sorprender...y dile a estos idiotas que no se les ocurra tocarme a mi o a mis chicas- Elsa ya estaba caminado hacia la puerta para irse...yo me le acerqué y le dije al oído.
- tú y yo tenemos algo que arreglar..-ella detuvo su caminar y se giró a mi, acercó su cara a la mía...
-bien vamos a arreglarlo,sabes utilizar una patineta?- comencé a reír en su cara.-contéstame idiota!-se le veía que estaba enojada la estoy sacando de sus casillas eso me gusta...
-soy el mejor...que pretendes? Hacer una competencia conmigo?-Elsa dio una sonrisa ladina y se alejó de mi...
-bien nos vemos mañana aquí...ah y tu equipo de cuarta participará! -no dijo más y se fue con su equipo de chicas tontas...
-Jack te advierto-está vez era el jefe hablando..-está chica es maldad pura...lo digo porque lo lleva en la sangre...además de que se escapaba de su casa para visitar a sus padrinos Harley Quinn y el joker- no logre a escuchar lo último que dijo...ya que prácticamente lo dijo en un susurro no le tome importancia...
-por cierto jefe....donde es que viven estas chicas?- Flynn tenía algo en mente...se le notaba..
...
ESTÁS LEYENDO
Universidad de sobrenaturales-Jelsa
RandomHumanos sobrenaturales, Herederos de reinos, DEMONIOS? Amor, tragedias,muertes, drogas y más en... UNIVERSIDAD DE SOBRENATURALES Jelsa Mericcup Kristana Eugenzel NO SÉ ACEPTA ADAPTACIONES NO SÉ COPIEN Historia 100% mia personajes no son míos, algu...