Prologo

0 0 0
                                    

Volví a escuchar como algo pesado chocaba contra la pared causando un gran estruendo. Suspire acostumbrada a la situación, me levante del sofá y fui directo a la habitación de mi novio.

– ¿Quieres dejar de hacer eso Mike? Estas causando un alboroto absurdo por nada – exclamé. Observe sus puños apretados y su mandíbula apretada, incluso sus ojos se veían aún más negros de los que ya eran.
Me empecé a asustar.

– Cállate – Espetó furioso. Dio grandes zancadas hasta quedar frente mío – Vete Chloe, es la última vez que lo repito.

– No me iré, estas descontrolado y destruyendo todo solo porque viste una foto con mis amigos. ¡Deja de exagerar todo!

– ¿Exagerar? – Rio sarcástico – no me dijiste que saldrías, ¿Que esperas? Que crea en una pequeña mentirosa – Gritó estampando el puño en la pared.

Tape mi cara al notar como nuevamente venía hacia mi. Tomo mi brazo y me obligo a mirarlo, sonrió sarcásticamente y me empujo fuera de la habitación causando que chocara contra la pared. Gemí del dolor y cerró la puerta en mi cara.

¡Dios! Hijo de pu...

Sentí mis ojos aguados y mi pecho arder. Quería llorar, deseaba mucho hacerlo, pero con la poca dignidad que me quedaba, me levante y tome mis cosas. Salí rápidamente de su casa para tomar un taxi.

Apoye mi cabeza en la ventana observando las luces de la ciudad y los locales repletos de gente. Era viernes y estábamos en plenas vacaciones, la gente solía salir a pasear, ya sea con amigos o con su pareja. Se veían felices, malditamente felices.

Gruñi por lo bajo al ver que Mike me estaba llamando. Rodee los ojos y bloquee su número para que no pudiera comunicarse conmigo. ¿Creía que volvería a sus pies como si nada hubiera pasado? Estaba loco.

Al llegar a casa, salude a mis padres rápidamente para dirigirme a mi habitación. Cerré la puerta y me lancé a la cama sin ningún tipo de cuidado.

Mike... ¿por que me haces estas cosas?

Sentí como las lagrimas empezaron a caer de a poco. Dolía, dolía demasiado. Cerré los ojos tratando de olvidar aquello que me causaba dolor, pero el sonido de un mensaje llamo mi atención.

"Hola chica bonita🥰 espero que estes despierta. Recuerda que mañana nos vamos a la playa. Pasó por ti a las 10, ya que supongo que el idiota de tu novio no irá... lo siento, pero sabes que no lo soporto. En fin, no te quedes dormida! Descansa. "
Chris♥️

El chico equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora