ARENA DE RATING GAMES
La gente había quedado muda al ver la cruel derrota de Rias Gremory a manos de su hermana menor Emilia, a parte estaban con una mezcla de emoción y terror al ver la imponente transformación de Issei, que prácticamente su tamaño era tan grande que su cuerpo de serpiente rodeaba dos veces la parte externa de la arena sin contar que desprendía aire gélido que le calaba los huesos a todos y a un radio de 6 km a la redonda.
Los lideres de la alianza y el consejo de ancianos estaban mas que sorprendidos, ya que jamas se le iba a pasar la idea de que Seekvaira Agares, la considerada “la hazmerreir” del inframundo, hubiera conseguido aliados tan poderosos que prácticamente trataron al sequito de Rias Gremory como saco de boxeo.
-Ese es Issei?- decía Michael en su mente al ver al imponente dragon colosal de hielo, totalmente aterrado
Ajuka, Odin, Shiva, Barakiel tragaban saliva al ver a los sirvientes de Seekvaira que despedían un aura amenazante y peligrosa. Sabia que a la minima provocación no dudarían en atacar. Pero las mas extasiadas eran Gabriel, Elmenehilde, Valerie y Yasaka, estaban sorprendidas, emocionadas y exitadas al ver a su amado Issei de nuevo. En las gradas, Sona, Venelana y Grayfia no podian aguantar mas el deseo de volver a Issei suyo y solo podian morderse un dedo para controlar los deseos mas mundanos de su entrepierna.
En la arena Emilia y Ariel volvían a transformarse a su forma normal, mientras que el imponente dragon de hielo desaparecia en una neblina hasta dar con la transformación a la normalidad de Issei. Los médicos actuaron de inmediato llegaban con equipo de emergencia para transportar a Rias que seguía inconciente en una camilla al hospital de Sitri.
Pero todo era silencio hasta que…
.
.
.
.
CLAP…CLAP… CLAP…CLAP… CLAP…CLAP… CLAP…CLAP… CLAP…CLAP…CLAP…CLAP… CLAP…CLAP…CLAP…CLAP… CLAP…CLAP… CLAP…CLAP
Un niño empezaba a aplaudir, de pronto otro, luego los jóvenes, adultos, demonios nobles empezaron a hasta que en la sala VIP, los lideres del cielo, Barakiel, Yasaka con Kunou , Odin y Ajuka, empezaron a aplaudir y vitorear al sequito de Agares.
-BRAVO!!!- gritaban unos demonios
-SOBERBIO!!!- gritaban otros
-BIEN HECHO SEQUITO DE AGARES!!!- gritaban unos niños
Los que no podian creer esto, eran Sirzechs, Azazel, Serafall y Penemue. Ellos pensaban que era una pesadilla lo que estaban viviendo, no solo humillan y masacran al sequito de Rias, tambien son testigos de la muerte del “Sekiryuutei” sino ahora todo el inframundo vitoreaba al clan de Agares cuando la heredera no le daban ni un céntimo de que iba a ganar. Asi que no conformes decidieron actuar los dos Maous y los dos cadres teletransportandose para encarar al sequito de Agares.
Ya en la arena, Sirzechs, Serafall, Azazel y Penemue recién teletransportados miraban con odio a sus enemigos, los Agares que a su vez lo miraban con indiferencia en el caso de Emilia, veía a su “hermano” con burla, los lideres traidores deciden actuar
-GUARDIAS!!- gritaba Sirzechs muy enfurecido- ARRESTEN AL SEQUITO DE AGARES!!!-
Sin contar a Azazel, Serafall y Penemue; los demás lideres se quedaron sorprendidos por la desición del pelirrojo.