3

143 11 0
                                    

—Espera Steve, necesitaremos a el doctor hechicero, a todos los que se encontraban conmigo en el planeta raro— dijo Tony.

—¿Cómo podríamos traerlos a la batalla?— preguntó Steve.

—¡Wong!— dijo Bruce.

Sin más buscaron a el amigo de Stephen Strange, el cual al escuchar el plan se quedó sin palabras, cuando pudo sacar una de su boca, dijo que necesitaba saber donde era el lugar, si no no podría llevarlos ahí.

Sin pensarlo lo llevaron al espacio para que viera el planeta al que debía ir, sólo que en el pasado y al igual que Steve le aterro un poco el viaje.

Aparentemente todo estaba listo, pero olvidaban algo, ya no había suficiente fórmula de Hank para que Wong viajará con ellos.

—Tengo un plan— dijo Tony, todos observaron a Tony y Steve —Sabemos que estuvieron ahí— dijo Tony.

—Tony es muy arriesgado— dijo Natasha.

—Haremos lo que sea— dijo Steve.

Tendrán que viajar a el pasado para encontrar más partículas Pym.

—Buena suerte— dijo Carol, mientras ellos estaban listos para el viaje.

—3, 2, 1...— Anunció Bruce, se colocaron sus trajes cuánticos, y en cuestión de segundos estaban en el pasado, en los comienzos de Shield.

La misión era encontrar las partículas.

Entraron a el elevador, con una mujer la cual los vio un poco raro.
Tony trató de ocultar a Steve, que tenía un traje de acorde al lugar.

—¿Nuevo aquí?— preguntó su  compañera de elevador.

—No diría eso— dijo Steve.

Tony se detuvo el paso un momento para observar algo con sus gafas, perdiendo a Steve, iba a salir de ahí, cuando escucho que alguien le dirigió la palabra desde atrás.

—La salida es por aquí— informó la persona detrás de él.

Volteó y para su sorpresa era Howard, su padre.

—Gracias— dijo Tony.

—¿Cómo te llamas?— preguntó Howard.

—Howard... Potts— dijo, obviamente no le diría Stark.

—Ah no se me va a olvidar— dijo dándole la mano, Tony estaba muy nervioso —Estas pálido Potts, vamos afuera— Sugirió el verdadero Howard.

Mientras Steve estaba haciendo su parte de el plan, engañando a un Hank muy joven, lo sacó de su área de trabajo para poder entrar y robar todas las partículas que habían en el lugar.
Estaba saliendo de ahí, cuando la mujer del elevador iba acompañada de varios policías del lugar, y según lo dicho, buscaban a él y a Tony, se metió en la primera puerta que encontró.
Y para su desgracia o fortuna, era la oficina de Peggy Carter.
Sólo la pudo observar desde una ventana, y en el escritorio estaba una foto de un Steve delgado, el Steve antes del suero...

Tony y Howard salieron de ahí charlando sobre sus esposas e hijos, la esposa de Howard estaba esperando un bebé, obviamente ese era él.
Tony le contó de Morgan, y de lo emocionado que estaba con su hija.

—Quiero ser mejor que mi padre, todo lo resolvía con un cinturón— confesó Howard

—Yo pensé que el mío era cruel conmigo pero cuando lo pienso, sólo recuerdo lo bueno, decía algo útil de vez en cuando— dijo Tony.

—¿Si?, ¿Cómo que?— preguntó Howard.

—Una fortuna no compra un minuto de tiempo— dijo Tony.

Avengers Endgame final alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora