Porque sueño con ella?..

30 4 0
                                    


Narra Power:

Siempre fui muy diferente a mis padres..siempre lo vi normal...acaso es necesario que Una hija deba parecerse a sus padres?...no recuerdo mucho desde aquel entonces..para los demás siempre fui la rara del pueblo...los únicos que no me veían como una fenomeno eras mis padres...los amaba tanto..hasta que un dia cumplí una edad remota y comencé a tener pesadillas horribles sobre muertes y muchas otras cosas mas..en uno de mis sueños pareció una joven...parecia llevar un bebe en brazos..y lo abandono en un árbol...pero...había algo muy extraño en esa chica, se parecia un poco a mi..pero ella estaba muy herida..luego menciono un extraño nombre...y ahí acabo el sueño...ese extraño nombre...Mizuki?..que significa?...quien era esa extraña chica?...porque estaba en mis sueños?...porque trae un bebe?..porque lo abandono?... esas preguntas no dejaban de atormentarme...hasta que un dia decidi consultarlo con mi madre...

º - Mama... -Dijo la joven con una mirada y un tono un poco inseguros-

La madre en ese momento alzo la mirada para ver que le iba a decir su hija pero noto algo de preocupación y miedo en su mirada como si hubiese echo algo malo y quisiera arreglarlo

º - que pasa hijita?...acaso rompiste algo otra vez? -pregunto la madre con un tono bromista y calmado-

la joven se sento a un lado de su madre y recosto su cabeza en las piernas de su madre, pensando en una forma de decirle que ultimamente a tenido pesadillas muy extrañas

º - Que pasa?... -pregunto la madre un poco preocupada por el acto y comenzó a acariciar el cabello de su hija-

º - mama...ultimamente eh tenido sueños muy extraños...pero esta vez soñé con una chica y una bebe...y la chica pronuncio el Nombre de Mizuki... -La joven mira a su madre esperando su respuesta..y la nota un poco exaltada por lo que había dicho- mama...e-estas bien?... -pregunto la joven muy preocupada por la expresión de su madre-

Narra Liz:

Mizuki?.. ese nombre no lo había escuchado desde hace 15 años...ese nombre perteneció al nacimiento de un pecado hace siglos...cuenta una antigua leyenda que hace 3.000.00 años hubo un romance prohibido entre una arcangel y un demonio se especula que se veían cada Luna Nueva, siendo que esas pocas veces se habre un portal conectado a la tierra..como fruto de ese amor prohibido nacio un pecado con el nombre de Mizuki...que significa ''Luna Llena'' muchos mencionan que a partir de ese momento se inicio la guerra Santa entre demonios y Arcangeles...y al final...los dos amantes fueron destruidos por el Rey demonio y la deidad Suprema...pero...solo son antiguas leyendas..que es lo peor que podria pasar?..

º - E-es que ese nombre me suena a una muy antigua leyenda -La madre mira a su hija con mucha preocupación pero al cabo de unos segundo se relaja y comienza a explicarle la leyenda a su hija-

Narra power:

Un pecado?...no lo tome muy enserio en ese momento hasta que me fui a dormir...y volvi a soñar con la misma chica...pero esta vez estaba pasando algo muy extraño...parecia que estaba yo misma dentro del sueño..estaba pisando sangre y a mi alrededor habian muchos cadáveres.. la mayoría de ellos tenían Alas... porque tienen alas?... Di un paso para atras y senti que me tope con algo.. decidi voltearme rapidamente y lo que vi me dejo impactada.... E-ERA UN DEMONIO!? me estaba viendo fijamente y luego pronuncio la palabra ''PECADO'' Su cuerpo comenzó a partirse a la mitad saliendo unas enormes patas parecidas a las de una araña brotando de su pecho...su cabeza empezo a girar quedando al sentido contrario de su cuerpo y su boca se lleno de colmillos... º -E-esto es solo un sueño!! comencé a gritar que era solo un sueño...y de pronto comenzó a gritar y se lanzo sobre mi a atacarme y no tube mas opción que correr por mi vida..cuando creí que lo había perdido de vista...me encontre frente a frente con la chica a punto de abandonar a su pequeña bebe... pero de pronto ella dijo... ''Ayudanos mizuki'' me estaba hablando a mi?... en ese momento se dio la vuelta y pude verla a ella y a la bebe frente a frente...lo que vi me dejo muy impactada..º- E-esa soy yo!? no podia creer lo que estaba viendo esa era yo de bebe...porque me tiene en sus brazos!? y quien era ella?...a menos que ella sea...mi madre biologica??..

The Demons Of DarknessWhere stories live. Discover now