Capítulo 2: Shintarō Midorima

115 13 2
                                    

Muy lejos de ahí, en el reino de Shūtoku unos niños se encontraban en el salón principal del castillo.

-¡Esta vez voy a derrotarte Aomine-cchi!- alardeaba Kise, un varón de 10 años de cabello rubio y ojos dorados, quien estaba teniendo un duelo de espadas con su amigo y rival

Ryōta Kise, hijo del conde de Kaijō. Alegre y encantador, pero caprichoso y relajado. Es muy sociable y a veces no parece pertenecer a la nobleza, aunque en ocasiones usa su estatus para su beneficio. Suele ser algo imprudente cuando habla, cosa que a veces molesta a sus amigos, en especial a Kuroko y Midorima, quien le reprocha su conducta ya que según él "no es digna de un noble". Pesé a eso se preocupa por sus amigos y hará lo que sea por ayudarlos.

-Ja. Sigue soñando Kise- de un ágil movimiento Aomine, un varón de 10 años de piel morena, cabello y ojos azul oscuro, logró quitarle su espada- Ya te lo dije, el único que puede vencerme soy yo-

Daiki Aomine, hijo del marques de Tōō. Despreocupado y imprudente, pero protector y sincero. Suele alardear de sus habilidades y le encantan los desafíos, no toma muy en serio sus deberes reales y suele evadirlos, lo cual le ocasiona problemas, Midorima suele regañarlo debido a su actitud. Pesé a que le desagrada la realeza y sus reglas, le es leal al príncipe y no dudaría en pelear a su lado si es necesario. Le divierte hacer llorar a las niñas y molestar a los donceles, a excepción de Kuroko a quien aprecia y teme.

-¡Ah! ¡Volví a perder!- se quejaba el rubio

-Es porque te confiaste demasiado Kise-kun- detrás de él apareció Kuroko, un doncel de 9 años, cabello y ojos azul celeste, quien llevaba en sus brazos a un cachorro de husky identifico a él

Tetsuya Kuroko, hijo del general de Teikō. Tranquilo y racional, pero imperceptible y directo. Es el único doncel del grupo y quien pone el orden cuando es necesario. Desde pequeño ha sido muy delicado de salud, por lo que suelen sobre-protegerlo mucho. Pero también es alguien de cuidado que puede defenderse y da miedo cuando se pone furioso. Suele darle consejos a sus amigos cuando no saben que hacer ante ciertas situaciones, más si se trata sobre niñas o donceles.

-¡Kuroko-cchi!- el varón iba a abrazarlo pero el doncel lo esquivo

-Oi Tetsu ¿De dónde saliste?-

-He estado aquí todo este tiempo Aomine-kun-

-¡Guau!- ladró el cachorrito como respuesta afirmativa

-Neh, Se-chin, Mine-chin, hacen mucho ruido, dejen dormir- recostado en un árbol se encontraba Murasakibara, un varón alto de 10 años, cabello y ojos violeta

Atsushi Murasakibara, hijo de la duquesa de Yōsen. Apático y perezoso. Le aburren sus deberes reales, por lo que suele dormirse en sus lecciones o no pone atención, y parece no importarle el linaje de su familia. Adora los dulces, los cuales se la pasa comiendo gran parte del día. Puede parecer aterrador debido a su altura, pero esto solo pasa si lo haces enfadar o le quitas sus dulces. Suele seguir mucho a Akashi en todo, porque incluso tomar decisiones le parece agotador.

-Que agradable sorpresa el verlos a todos- saludo Akashi, un varón de 9 años, cabello y ojos rojo granate

Seijūrō Akashi, hijo del rey de Rakuzan. Serio y calculador, pero brillante además de el líder del grupo. Su reino tiene fuertes alianzas con Shūtoku, por lo tanto lo visita frecuentemente junto con Murasakibara. Quien mejor se lleva con él es Shintarō, quien lo respeta y trata de no perder ante él pese a que Akashi siempre acaba en primer lugar. Solo muestra su lado atento con sus amigos, y aquellos a los que considera inferiores no les muestra compasión, en especial si lo desafían. 

-¡Akashi-cchi! ¿Midorima-cchi también te pidió venir?-

-Así es-

-A todo esto ¿Alguien sabe porque Midorima nos reunió a todos?- pregunto Aomine

El Príncipe de la NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora