.-¡Maldita cancion!-.

434 46 24
                                    

Esta historia está basada en la canción "me gustas mucho"bueno a mi encanta esta cancion y más por el cover de Vale Acevedo

¡Bueno comenzemos!

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎

-¿Que debería hacer? -se preguntó el ojiverde mientras caminaba por el pueblo de karmaland paseándose por cada una de las tiendas,se detuvo al ver como un comerciante se encontraba vendiendo 5 limones por una barra de oro-¡¿qué mierda?! ¡¡Esto es una maldita estafa!! -dijo mientras salía de la tienda enojado caminaba a paso lento hacia su casa, se detuvo en seco al recordar el ¿porque? de su enojo el no pensaba comprar nada pero aún así se enojó.

-¿Eh?...¡ah!-soltó un gritó al recordar que este tenía una granja de limones totalmente al aire libre, y accesible-...Mis suscriptores me pidieron terminar con la granja de limones 4k...-dijo mientras rascaba su nuca y andaba por las rieles de su tren-...vale...¡entonces a terminar la granja!-dijo mientras daba saltitos tarareando una melodia de bajo, debes en cuando cantando en tono alto- vegeeeetta-a-a -grito mientras levantaba sus brazos derecho intentando hacer un vibrato en la parte final- Joder...¡amo esta canción!-

Lo que no notó fue que su grito alarmó a un tal pelinegro de ojos violeta que se acercó sigilosamente hacia el Albino- ja...Como un niño....¿que hará?¿intentará hacer algo ilegal?-se preguntó algo curioso mientras lo seguia , escondiéndose entre los árboles.

Al cabo de unos minutos el pelinegro se encontraba espiando a su amigo-bueno ya que no encuentro nada ilegal...-dio la vuelta en sus talones para poder retirarse.

-¡Y juntos nos fuimos a vernos ya!-al escuchar esa voz, miro al ojiverde sorprendido, estaba cantando, Rubén Doblas estaba cantando!.Se dijo sorprendido mientras lo miraba.

No pasó ni dos segundos y fue interrumpido por la voz de "su osito" ,sono bastante fuerte ya que estaban en un lugar bastante silencioso -Esque me gustas mucho..o..o~, me gustas mucho...vegetta-al escuchar su nombre, el ojimorado se sobresalto haciendo algo de ruido, cosa que el albino no se entero y continuó cantando.

Chasqueaba con su mano izquierda al ritmo de la canción, al par que con su mano derecha tomaba un limón y se lo llevaba a la boca-Ummm~ Me gusta como te vestís!~ y como andas... me gusta tu pelo y...¡ tu cuerpoo~!-canto la "o" con un vibrato que para su sorpresa sono bastante mejor de lo que se esperaba, con una sonrisa continuo cantando mientras movía sus caderas en forma de 8 y utilizaba el limón como su micrófono-Me gustaría~ poderte bañar,también secarte y volverte a enjuagar~ -esas cortas palabras sonrojaria al pelinegro sacándole una sonrisa bastante coqueta.

Poco a poco bajo su mirada, logrando ver como el ojiverde movía sus caderas, pero este bajo más su vista sonrojandose al ver la parte baja del chico-S-su trasero... -dijo en un susurro, rápidamente agitó su cabeza intentando eliminar esos pensamientos impuros.

-Esque me gustas mucho...o~ será...que no puedo disimular...ummm~! Me gustas mucho vegetta ¡hay~! Me gustas mucho...~ vege..~ -bajo la mirada con una suave sonrisa- te amo~... -cerro sus ojos mientras apoyaba su espalda en el tronco de un árbol.

Vegetta al escuchar todo lo anterior salió de su escondite y rápidamente se colocó adelante de ruben con esa sonrisa pícara que no se borraba de su rostro-...tu tambien me gustas mucho chiqui...-dijo con voz calmada mientras miraba al Albino abrir los ojos -¿que? ....¿que haces aquí vegetta?-dijo nervioso mientras su rostro se sonrojaba al ver los orbes violetas frente suyo y sentir esa suave respiración en su cuello no ayudaba de mucho, flexionaria sus piernas para así dejas de sentir la respiracion tan cerca suyo además de dejar a el contrario como más alto.

-Lo que escuchaste... -dijo susurrando una manera muy provocativa para Rubén el cual solo intentaba procesar lo que pasaba -tendré que mostrarte otra manera, tal vez así me comprendas-se aproximó hacia el rostro de el ojiverde y rapidamente plantó un beso, el cual dejó a Rubén confundido-¿M-me acabas de dar un beso?-dijo Rubén, escuchando una rápido afirmación del contrario-claro que si chiqui jajaja-ruben rodo los ojos al escucharlo los cerró y hablo -aja...¿un maldito beso en la mejilla?-escucho una suave risa de samuel cosa que lo encabrono.

Abrio sus ojos con fuerza y rápidamente subió su mirada enfurecida hacia los ojos de el de morado-eso no es un beso....esto es un beso -velozmente se lanzó hacia los labios de samuel, siendo muy bien recibido por este, enredó sus brazos en el cuello contrario, lo beso con cadencia por unos pocos segundos para luego separarse, soltando un suave jadeo-eso es un jodido beso...-dijo coqueto mientras que con su dedo índice enrollada y jugaba con el cabello de vegetta.

-Me cago en ti chiqui, me cago en ti..~ -dijo mientras se mordía suavemente su labio inferior, el albino al notar a donde iba el asunto libro su agarre del cuello de Samuel y se agachó,escapando por la parte libre de los brazos de el contrario-b-bueno.. creo que yo ya me tengo que ir..... -dijo avergonzado mientras señalaba la dirección de su casa, algo en su cabeza le decía que escapara ¡ya!, pero su cuerpo no quería moverse-oh no...-dijo suavemente mientras veía al contrario.

Samuel sonrió coqueto y rapidamente jaló a Rubén de su brazo y lo volvió a pegar al tronco del árbol, repetio el beso y lo hizo de la misma manera en la que ruben anteriormente beso a samuel-mgh~... de esta no te escapas Doblas~-ágilmente llevó sus manos hasta la cintura del mitad oso provocando que este se tense, aparto la mirada algo avergonzado mientras llevaba sus manos al pecho del ojivioleta-...Quien sabe...-dijo pícaro mientras se acercaba a el cuello de vegetta con una sonrisa burlona, pero fue interrumpido al sentir como el pelinegro lo levantaba y cargaba como un saco de papas.

Parpadeo múltiples veces, se encontraba atónito al ver como las cosas cambiaron de sentido-¡joder! Tío!! ¿¡¡Que haces!!? ¡sueltame!-grito mientras pataleaba quejándose del comportamiento de vegetta-Joer...tío cállate-dijo el de orbes morados mientras caminaba en dirección a su casa-¡¿a dónde mierda me llevas?!-acotó mientras se movía demasiado, incomodando al que lo cargaba.

Vegetta ya cansado de los gritos del menor llevo su mano libre y la estrelló contra el trasero del peliblanco provocando un audible gemido de este-Calladito...o...¿quieres otro?-Pregunto vegetta con tono seductor-si lo quieres...solo continua-

-¿¡Q-que mierda vegetta?! No me jodas! -dijo nuevamente gritando desafiando al de cabello puntiagudo.

Nuevamente se escuchó un fuerte golpe , la mano de vegetta se encontraba en el trasero ajeno-no me retes Rubén sabes muy bien que no me importaría hacerlo otra vez -dijo en tono Pacífico mientras continuaba su camino hacia su isla flotante.

-O-ok... -un nervioso y avergonsado Rubén se encontraba callado mientras sentia como sus glúteos quemaban además de su rostro gracias al fuerte sonrojo que pocos poco iba desapareciendo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Bueno eso es todo si quieren segunda parte solo pidan aunque no se si muchas personas leerán esto...jaja...bueno, yo solo quería sacar esta idea que tenía bastante tiempo en mi cabeza

Uwu la estaré editando para ver si tiene incoherencia o fallas ortográficas ♡

Aquí les dejo el cover en el que me base

Y sip cambié la letra jajaja

Bueno ....Bye bye ♡

Maldita Canción...~ .-Rubegetta-.(one-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora