-¡Oye Yoongi! ¿Jimin sabe que es una mamada?- Se atrevió a preguntarle Namjoon a Yoongi, mientras estaban en la cafetería con SeokJin y Taehyung, esperando a que Jimin llegara, ya que estaba aún en aula terminando de presentar un proyecto
-¡Hey! ¿Qué clase de preguntas son esas?- Yoongi se atraganto con su comida, aunque en el fondo sabia la respuesta a la duda de Namjoon
Claro que sabe lo que es y no sabes lo bueno que es haciéndolas
Yoongi no pudo evitar imaginarse escenas calientes con Jimin como protagonista, arrodillado frente a él y no rezando precisamente.
-¡Namjoon!- Jin le reprocho - ¿Cómo vas a preguntar semejante barbaridad? Es más que obvio que el pequeño ni se imagina que cosas son esas, ¿es que acaso no lo has visto?, apostaría que incluso es virgen ¿Verdad Yoon?- Jin miro a Yoongi dubitativo.
- Pues.... - Lo hacemos a diario, ni te lo imaginas, Jimin siempre esta... tan caliente - Si si, claro....Virgen-
-¡Yoonie! - Jimin apareció justo en ese instante y abrazo a Yoongi por detrás , envolviendo sus brazos en el cuello del mayor - Te extrañe tanto ~ beso la mejilla de su pareja y le sonrió en grande volviendo sus ojitos dos finas rayitas.
- Awwww- Taehyung dejo escapar una exclamación- Es tan adorable- dijo extendiendo la "e"mientras miraba a Jimin con ternura y tal vez algo más.
-Sí ,sí ,ya cállate y deja de mirar a MI novio así- y si, Yoongi era bastante celoso si se trataba de Jimin, no porque le disgustara que se acerquen o miren a su novio, era por la forma en que lo hacían, es decir parecía que Jimin era un ratoncito y los demás gatos que se lo querían comer entero y no, eso no podía ser, el único que se comía enterito a Jimin, era él- Oh, bebé- ahora se dirigió a su lindo novio- Yo también te extrañe mucho- dijo Yoongi (Aunque se hayan visto hace poco más de 3 horas.) y acaricio el cabello de su pareja.
-Yoonie, ¿Vámonos, si?-Jimin susurró sensualmente en el oído del contrario. Y en ese momento Yoongi se preguntó, ¿Cuál eso la inocencia de la que todos hablan? Él no la encontraba en su novio.
Yoongi reacciono rápidamente y se puso de pie - Chicos, Jimin y yo tenemos cosas que hacer, así que ya nos vamos....Nos vemos el lunes, buen fin de semana- Tomo de la mano a Jimin y salieron de allí -demasiado- apresurados
Ambos sabían lo que pasaría al estar casa, sin embargo un gran vuelco dieron las cosas cuando unas cuadras antes de que llegaran a su destino, un lindo chico apareció de la nada y corrió a abrazar a Jimin, este último primero estaba sorprendido pero luego correspondió el abrazo, para sorpresa de Yoongi.
-¡Kookie!- Esperen, esperen , desde cuando Jimin le ponía apodos lindos a alguien que no fuera Yoongi, y si ,a este último, el apodito ese no le hizo gracia - ¡Ah pasado tanto tiempo!- dijo Jimin para luego alejarse un poco y mirar a "Kookie" a la cara.
-¡ChimChim, te extrañe tanto! ¡Pero mira qué lindo estas! - dijo esto mientras tomaba entre sus dedos uno de los mofletitos ahora sonrosado de Jimin.
¿CHIMCHIM? Como es eso de ¿CHIMCHIM? ¿LINDO? Oh vamos, además de tener que soportar los halagos de sus compañeros de universidad hacia SU novio, ahora tenía que soportar a ese chico raro - a sus ojos- encima con apodito incluido y poniendo sus sucias manos en las mejillitas de su bebé... No, claro que no.
-Oh hola, Soy Yoongi, también es un gusto conocerte "kookie" -dijo Yoongi irónicamente mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y miraba a Jungkook .
-Ah, cierto....Veras Kookie , él es yoongi ,mi novio y Yoongi él es kookie, mi mejor amigo de la infancia - Jimin miro a Yoongi y luego a Jungkook, ambos se dieron un apretón de manos que Yoongi demoro en soltar. Ahora más molesto, porque Jimin, lo había presentado como "Yoongi", no Yoonie, no MinMin, no YoonYoon , solo Yoongi, ¡ah! pero la otra sanguijuela si era "kookie". Y si, talvez estaba exagerando, pero no lo culpen, quien no se sentiría así, si se trata de alguien lindo como lo era Jimin.
ESTÁS LEYENDO
★My Little Naughty★ -YM-
Fanfic"Las apariencias engañan" - Si que lo hacen- -Jimin es tan lindo y su carita refleja pura inocencia- Eso pensaban todos. - ¿Inocencia?...si claro- Yoongi era el único que sabia que detrás de ese rostro angelical no había precisamente inocencia. ~One...