¡𝓗𝓸𝓵𝓪! ¿𝓠𝓾𝓮 𝓽𝓪𝓵?

1.7K 51 71
                                    

Era un dia comun para poco, brock y colt, estaban en balon brawl, intentando ganar oro para comer un nuevo platillo que bull habia "inventado". mas que nada lo hacian porque no habian comido en 3 dias por haber hecho una pijamada que termino con un Poco sin casa y un Colt con acompañante doble, ya que Brock, simplemente estaba ahi para joder. como sea a Colt no le molestaba, solo estaba algo incomodo de no poder tardarse una hora en el baño arreglandose a gusto, ya que por alguna razon, Brock le gustaba el olor del spray de colt y a poco le gustaba jugar con sus bolitas de gel que tenia en sus plantas. Como fuera, en la partida se encontraban estos tres idiotas haciendo chistes malos, mientras que del lado rojo se encontraba un Mortis, un Barley y una Sandy. a pesar de las bromas malas, el equipo no se desconsentraba, brock y colt estaban enfocados a matar una y otra vez a barley para que no andubiera jodiendo, mientras que poco se dedicaba a curarlos y a avisar si mortis tomaba el balon.

Colt: santo cielo, Mortis, que hermosa pala. Brilla demasiado! Que haces con ella cuando estas solo? Que usas para dejarla tan, Brillante? jajajaj

 Mortis no lograba entender el doble sentido del intento de chiste que colt acababa de decir, solo se imagino una escena muy extraña, el, sin ropa, y su pala con filo, el tomandola y...

Gol de Brock! Fin de la partida!

Colt no paraba de reir por alguna razon y brock y poco se encontraban dando vueltas, mientras que sandy y barley apenas se regeneraban. El era el unico de su equipo que quedaba vivo, y mientras se distrajo con el comentario incomodo de colt, este se habia quedado parado en medio del mapa sin hacer nada, por lo cual poco y brock tomaron el balon y se dieron el lujo de marcar trickshot.

Mortis: Pero que?! Como?! Maldito pelirrojo modelista, que fue lo que me hiciste?!

Colt: Yo? jaja, te seduje~ *Mencionaba colt mientras que, con un dedo, tocaba la barbilla del contrario, probocanco que este se sonrrojara de una manera leve, al ver esto, colt empezo a morirse de la risa, a lo lejos, poco y brock se enocntraban riendose al ver la reaccion de aquel vampiro* JAJAJAJAJA, AAAAAAAH, DEBISTE VER TU CAARAAA. JAJAJAJAJAA. JUJUJUJUU, MUAJAJAJAJAA, AY SUPERCELL, AY SUPERCELL, JAJAJA

Para ese momento, colt se encontraba en el suelo, rojo y llorando, apretando su estomago y riendose de dolor, Poco se encontraba riendose de manera leve, pero, obviamente se estaba controlando, ya que aquel esqueleto tenia ganas de tirarse al suelo y reirse como nunca, brock, por su parte, se encontraba riendose de como colt se estaba muriendo, literalmente.

Colt: JAJAJAJA AYUDAAAA. MI ESTOM... JAJAJAJ MI ESTOMAGOOO AHHH ME DUELE AJAJAJAJAA AYUDAAAA

Varios chistes malos despues...

Despues de que Colt se disculpase con mortis por haberse burlado de el sin piedad, El trio de idiotas regresaron a su casa para arreglarse, Colt se habia tardado una media hora en escojer la ropa que llevaria, se decidio por llevar su traje rockero. Despues tardo otra hora en peinarse y bañarse, y volverse a peinar para llenarse de perfume con olor a limon. Poco decidio irse como estaba, eso si, cambio de su traje de mariachi sucio a su otro traje de mariachi limpio. Brock decidio ir Modo tuneador, era una noche especial para ellos. ¿Porque? Simplemente celebraban su aniversario de amistad.

Colt: Ya estan listos? 

Brock: Sep, me veo geniaaaal

Poco: Me encanta este trajeee *menciono mientras se abrasaba a si mismo con mucho cariño*

Colt: Bueno, Vamono- Esperen dejen checo si no me despeine.

Un amor de dos caras (Bibi x Colt - Piper x Colt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora