02

1K 52 51
                                    

Era un día normal, onu había organizado su reunión, como siempre.

En fin, ya todos estaban presentes en la sala, a excepción de la organización.

—¿que le habrá pasado?— preguntó Arge a Uruguay.
—probablemente tubo problemas con el tráfico, si ves que UK no llega tarde, hoy llegó 2 minutos retrasado— dijo mirando a arge

—podría ser—dijo arge mirando hacia otro lado, justo en dirección a Mex, el cual se encontraba platicando con Usa, ¿¡Con Usa!? Su peor enemi-....espera, ¿que no él le había ayudado a ser potencia? Hum, eso ya aclara más las cosas.

—si wey, ese hijo de su m@dre pasó como si nada y casi me mata, p1nch3 Alemania— dijo a Usa el cual se encontraba con una cara de enamorado perdido en las palabras que pronunciaba su "crush"

—Thats incredible! Mexico~—dijo con un un suspiro en todas las palabras pronunciadas anteriormente el estadounidense.

—¿increíble? Sin siquiera te tomaste el tiempo de escucharme?— preguntó el mexicano con una cara de rabia que no aguantaba

—hmm...yess?—dijo el americano dudando de lo último y volviendo a la tierra—well, no, nou te estaba prestandou atenttion—dijo rascándose la nuca

—ash! P1che gente, ya no se puede hablar con nadi, ni con la mosca—dijo viendo con cara de disgusto a la pared.

—I'm sorry—dijo viendo al mexicano

En ese momento, se abre la puerta de golpe y entra Onu.
Se veía algo diferente, puesto que traía una bufanda,¡y con el calor que hacía!

—lo siento mucho chicos, el tráfico me retraso s-¡si! ¡El tráfico!—se ruborizó al instante al decir lo último —bien, hoy vamos a hablar de—no pudo proseguir por qué la mano de siento país lo hizo callase.—¿si México?—preguntó con un tono muy feliz

—Una pregunta, ¿por qué traes una bufanda con este calor?—preguntó México señalando la bufanda

—y-yo...¡terminó la reunión!—dijo Onu con un sonrojo muy fuerte, tanto que parecía un jitomate.

—uy! Ya se enojó— dijo en tono de burla el mexicano —espera...no se sentó y... difícilmente entró en la sala, de hecho se recargó en los asientos para avanzar—dijo México —¡No mms!—gritó algo bajo para que no lo escuchara nadie—hizo natación y al caminar se callo de pompa, ¡Uy! Eso duele —dijo el mexicano con una expresión de dolor.

Regresando con Argentina, iva hacia México ,pero, nuestro querido Rusia lo interrumpió

—oye Arge,¿tú has visto a Ucraniana? Llevo tiempo esperándolo para salir a desayunar —dijo el ruso volteando a ver por todos lados.

—no, de seguro está en el baño, ya sabés que él se tarda eternidades—dijo Argentina para retirarse.

—¡Gracias!—dijo el ruso antes de que ambos se retiraran.

Argentina iba directo a donde había visto anteriormente a Mex, pero ya no estaba. Hizo un pequeño puchero con sigo mismo,pero cómo dice el dicho: por algo pasan las cosas.

Arge disidió ir a la plaza (centro comercial )más cercana de ahí, la cual quedaba a una cuadra.

Mientras que con Mex,el se había retirado por qué usa le invitó una hamburguesa, a lo cual México se negó, pero decidió en acompañarlo, quería ir a ver unas cosas (no mal piensen >:<)

—¿Entonces dices que no es tudai,es today?—preguntó el mexicano,Ohio sabía pronunciar perfectamente el inglés,a diferencia de el americano.

º•𝓒ó𝓶𝓸 𝓪𝓷𝓽𝓲𝓰𝓾𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓷𝓲𝓪𝓼•º _ᏗᏒᎶᏋᎷᏋጀ_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora