Antes de empezar, cabe aclarar que aquí habrá puros ships de hermanos, cómo:
Canadá y America
Rusia y Ucrania
Etc
Dicho esto, ¡Empezamos!
🧉🌮Argentina se encontraba en su cama recostado, vaya que ese día no había sido el más agradable, de hecho se podría decir que hasta cierto punto, fue el peor día de su vida.
En fin, ya era un día nuevo y había que disfrutar.Bajó a la primera planta o la planta baja encontrándose a su hermano México.
Justo cuando no quería verlo,de hecho un día antes estaba a punto de llamarlo y preguntarle qué en donde estaba por qué según él pretexto perfecto sería llamarlo para decirle que iban a cenar lo que él quisiera cocinar. Pero al final esa idea fue descartada, ¿quien se iría a creer eso?
Volviendo al tema, Mexico se encontraba cocinando unos huevos a la mexicana para comer.
Argentina no lo pensaba ni saludar, pero al parecer sus planes no resultaron como él lo planeó.
—¡Hola Arge! Es algo temprano ¿no lo crees?—dijo México algo adormilado, puesto que eran las 7:04 y el normalmente se despertaba a las 11—hoy me desperté temprano por que hoy al parecer Canadá, Usa y yo vamos a firmar un...¿tratado? No se ya se me olvidó.—dijo volviendo a lo que estaba
El argentino no dijo ni una sola palabra, de hecho, hasta cierto punto lo ignoró.
El mexicano notó esto y le preguntó qué le pasaba, pero él no contestó.
El desayuno del mexicano ya estaba, así que lo sirvió en un plato de ahí y se dirigió hacia Argentina que estaba con su celular escuchando música en sus audífonos a todo volumen para ignorar al mexicano.—te pregunté algo Argentina¿por qué no me respondes?~— dijo con un tono frío y hasta siento punto macabro mientras retiraba con fuerza los audífonos del contrario.
—¿me dejaste en paz, estoy bien— vaya que se había armado de valor para contestarle así a México,puesto que como todos sabían, el era el que más fuerza tenía entre todos los latinos.—ahora si me haces el favor de retírate, te lo agradecería mucho— dijo ahora más frío que lo anteriorEl mexicano tomó la barbilla del argentino y lo hizo mirarlo a él, mientras que sacó una pequeña risa so ver que el Argentino lo miró con algo de miedo.
Lo acercó a él hasta el punto de escuchar su respiración—escucha Argentina, no tengo mucha paciencia y tú lo sabes bien, así que, mas te vale bajarle dos rallas a tu pedo y comportarte cómo es debido ¿si?— dijo México algo frió y se retiró de la cara de Argentina.
—loco—susurro Argentina lo más bajo que pudiera para qué Mexico no lo escuchara y tuvo suerte de que fue así.
Tiempo después uwu
México se encontraba en las calles de su ciudad, cuando notó algo raro, por alguna extraña razón, Rusia lo estaba siguiendo, así que se frenó y trató de sacar una conversación agradable para que este lo dejara.—¡hola rusqui! Ya hace tipo que no te veo ¿cómo te va?—dijo México volteando a ver a Rusia.
—bueno, te venía a preguntar: este Canadá va a ir a tomar un café en un rato y me preguntó que si tú querías ir y pues como no se te vine a preguntar—dijo eso último rascándose un poco la parte de atrás de su nuca— perdón por perseguirte—dijo algo apenado.
—gracias, si, yo creo que sería bueno ir de pata de perro hoy, aparte no tengo nada mejor que hacer—dijo mirando al piso pensando
—bueno, es a las 7, lo sé es noche, pero ya sabes cómo es Canadá
—si, es algo nocturno:v
—ahora si mex te dejo, ¡que tengas un lindo día!—dijo despidiéndose con la mano.
—adiós tripaloski uwuA la hora indicada :v
—muy bien chicos qué bueno que estén aquí—dijo Canadá con su respectivo acento inglés en una parte y francés por otra, pero se le entendía bien (no como el usa)
—bueno, tú me comentaste que querías hablar de algo—dijo Rusia cuando este término de hablar.
—ho! Es siento. Bien...yo... saben muy bien que yo me enamoro muy fácil—dijo sonrojado, por suerte ya le habían traído su café,así que bebió un poco del contenido del vaso de este.
—y ahora de quien te enamoraste werito 7w7—dijo Mexico mirando con una sonrisa pícara a Canadá
—n-no vamos a hablar de él en este momento, pero, necesito consejos—dijo sonrojado nivel Dios
—el único consejo que te puedo dar es que le sonrías siempre que te salude y tú respondas, en tu personalidad queda bien—dijo Rusia después de tomar un poco de su cafecito
—y también coqueteale, dile piropos, ya sabes tú—dijo ahora el mexicano algo pensativo
—pero si se enoja cuando le diga piropos? oh mon dieu je n'ai jamais pensé que ce serait trop compliqué!—dijo Canadá algo nervioso
—a ver compa—dijo México— sin no le gustan los piropos, puedes coquetearle—dijo poniendo su mano en el hombro del canadiense
—y si eso tampoco le gusta?—dijo mirando al piso—creo que lo mejor es decírselo—dijo dándose por vencido
—tú quieres conquistarlo ¿no? Entonces puedes hacer cosas románticas por el, cómo prepararle la comida que más le gusta, poner detalles en las conversaciones que tengan, o también hablarle más tranquilo de lo que ya hablas—dijo antes de tomar su café —eso sirve de mucho
—concuerdo con tripaloski, es una buena idea—dijo el mexicano sonriente
—bien, muchas gracias chicos son muy amables—dijo una vez que ya terminó su café.Afew moments lather
México acababa de llegar a la casa de todos los latinos, y lo primero que hizo al llegar fue ver qué había en la tele, todo normal, las noticias, programas para niños, nada de otro mundo a decir verdad.
En eso llega argentina :v (yo sé que ya lo extrañaban y por eso se adelantaron gran parte de ustedes hasta acá)
—¿que horas son estas de llegar Mexico?—preguntó el argentino con sus brazos cruzados.—tú no me dices cómo llegar, con quien llegar y mucho menos a qué hora llegar, por qué yo llego cuando quiero.—dijo con gran furia retirándose de ahí.
—¡México! Agh! A veces me pregunto si vivo con un niño de 9 años o con una persona aun más consciente que el.—dijo susurrando y dirigiéndose a dirección del tricolor.
—¿ahora que chinga2 quieres?—dijo en un tono bajo, sabía que ya era bastante noche la 12 pm
—escucha, no quiero volverlo a repetir ¿por qué llegas tan noche?—dijo Argentina con su respectivo acento.
El mexicano acorraló a el color celeste a la pared más cercana.
—por que se me pega la gana, por que puedo y por que quiero, ahora—dijo dejando a el contrario—¿me dejarías en paz? Te lo agradecería mucho, a menos de qué quieras que todos se despierten gracias a ti.
El mexicano se retiró dejando a Argentina solo en aquel pasillo.1264 palabras :D
Y para quienes tenían la duda de quien era superior a el otro, ya saben quien es uwuAy! Me gustó mucho hacer este capítulo, no sé, yo supongo que por qué normalmente se pelean uwu
Para los mal pensados,Mexico después de tomar el café fue con Rusia a comprar unos productos del 7 eleven (si no esta en su país, se los precento)
UwU compraron panecito que Mexico se acabó camino a casa
ESTÁS LEYENDO
º•𝓒ó𝓶𝓸 𝓪𝓷𝓽𝓲𝓰𝓾𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓷𝓲𝓪𝓼•º _ᏗᏒᎶᏋᎷᏋጀ_
RomanceDespués de que México se hiciera un país de primer mundo, se empezó a creer la última joya; justo y como cuando ambos eran dos pequeñas colonias españolas. A excepción de qué ambos ya sean 2 chavos de apenas 17 años. ▫️Argemex ▫️algo corto