Un profesor, una alumna...

807 65 11
                                    

<<La luna está hermosa esta noche, ¿no? Tomioka-san... espero lo entiendas una vez termine todo>>

Tomioka Giyu estaba envuelto en su pensamiento mientras miraba por la ventana. Era el primer día de clase y así como los pájaros revoloteaban sobre el patio, los jóvenes se veían dispersos por todos lados. Hacia meses que no veía la escuela tan animada y aunque sus compañeros no lo creyeran, incluso el poco lo aceptaba, adoraba ver tanta vitalidad y esperanzas en aquellos estudiantes.

No tardo mucho en que la campana sonara y los estudiantes, cual estampida, corrieran a sus salones. Muchos lo pasaban a rozar mientras otros lo saludaban de reojo en sus aceleradas rutas, aquello lo distraía.

-Que ruidoso... -Susurró con una leve sonrisa.

No tardo en suspirar con pesadez, era demasiado temprano para escuchar tanto ruido, era bastante estricto en ese sentido. Siguió avanzando a la vez que leía una tablilla con los cursos que él impartiría ese año, pero un pequeño golpe lo hizo detenerse.

- ¿Hm?

Pensó que había sido su imaginación, ya que no parecía el golpe de un estudiante que corría, o peor, de simplemente un estudiante. Con tranquilidad trato de quitar el obstáculo que según él era, hasta que toco cabello ajeno.

-Oh...

- ¿Pretende quitar pronto su mano? -Exclamó una afable voz, aquella que se expresaba con una sonrisa en el rostro.

Tomioka no evito sobresaltarse al escucharla y la miró fijamente. Apenas separó sus labios, pero ninguna palabra salía de él.

La chica era pequeña, apenas llegaba a su pecho, de ojos morados y fríos; de cabello corto y sujetado con un broche de mariposa. Ella se veía frágil, por ello había sido un golpe tan débil.

- ¿Qué no pretende contestar? ¿Acaso es tonto?

- No soy tonto...

La chica sonrió para solo terminar riendo de forma sarcástica. Tomioka encontró esa escena familiar, algo nostálgica pero no podía descuidar su labor como profesor. Despabiló y revisó nuevamente su tablilla.

- ¿Podrías decirme tu nombre? -Preguntó, ignorando si ella realmente estaba <<perdida>> - Te llevare a tu salón, te retrasaste por mi culpa.

-Ara ara... Mi nombre es Shinobu kocho, estudiante de último año.

Pero aquella respuesta no parecía recibir atención.

Shinobu sentía que aquel hombre la ignoraba, cosa que la molesto de mayor manera. Pero no dejaba que eso borrara su sonrisa y solo lo hizo un lado para pasar.

-Gracias, pero es muy lento, señor.

-Es profesor Tomioka.

-Lo que sea -Se despidió con la mano y una sonrisa para ir a su salón.



-----0-----

Hola, se que el capitulo es corto y prometo hacerlos más largos.

Este es solo el comienzo, su forma especial de conocerse XD

Espero les guste

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reencuentro de mariposasWhere stories live. Discover now