sonrisa perfecta

191 8 0
                                    

Ya estaba en el coche con simon no lo podia creer estaba sentado alado de el bajista de mi banda favorita el niño que se me hacia mas tierno y lindo de los 4 lo veia manejando con un serio rostro   consentrado y mirando todo lo veia disimuladamente y entonves me pregunto a donde queria ir  y le dije que el era el turista que el decida entonces en ese momento me dijo algo que provoco un ligero sentimiento de querer abrzarlo me dijo donde estes tu va estra bien y entonces note como me ardian la mejillas y solo vi que el sonrio y volvio su mirada para el frente y vi su rostro tan perfecto von esa ligera sonrisa era simplemente adorable guapo cuando vi que llegamos a un parque que obvio se me hacia conocido era mi parque favorito siempre despues de la escuela venia aqui habia pasado muchos momento es este parque tntos llantos tantas sonrisas me gustaba mucho cundo vi que me estaba mirando me dijo supongo que ya lo conoces pero me gusta mucho este lugar es mi favorito de lo que conzco de mexico me causa mucha felicidad y tranquilidad y era ciero casi no habia jente era un lugar un poco alejado  entonces se bajo y me abrio la puerta era una de las cosas que mas me gustaban de el su caballerosidad bueno todo me gustaba de el entonces bajamos empesamos a caminar y de repente ubo un choque entre nuestras manos y volvi a sentir esa coneccion que ya habia sentido el dia que lo conoci pero no quito su mono ni yo la quite si no al vontrario se acercaro mas no dijimos nada hasta que llegamos y me fui corriendo como una niña  y me sente en un columpio y vi como el venia caminando tranquilo viendome con su perfecta sonrisa en su cara  ra increible lo guapo que se veia pero en ese momento pense que  si ya era algo mas que atraccion que sentia por el entonces senti como se puso atras de mi en el columpio y me empezo a meser ...

siempre contigo ( nathmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora