Misión: Celos

41 5 0
                                    

Sigue narrado Jess

Me desperté por la alarma, me duché y me cambie :Jeans negros tiro alto ajustados, una musculosa blanca de algohodon con un bolsillo rosa en la parte baja del hombro izquierdo. y mis vans rosas.

     Baje salude a todos y me fui al colegio , ya no llevaba a soph al colegio solo la iba a buscar a partir de hoy.

   Llegue al colegio me fije mi horario y me tocaba español (viven en Londres),entre y para mi sorpresa habían alumnos estudiando, me senté y luego entraron cam y nash y la sirenita,cam troto y se sento junto ami.

Ey-me digo

Ey-le Sonreí

Oye..ehm el beso de ayer ..-le dije algo sonrojada.

Ooh si , se que te gusta nash y a nash le gusta así que ..-me dijo

Quien te dijo ?-le pregunte

Nadie , ahora me acábas de decir vos!-me dijo para empezarse a reir .

Ah ,así como se llevan no van a llegar a nada , así que para darle celos a nash te besé-me dijo

aah-le dijo -Creo que gracias?

De nada! , oh caaasi me olvido!-me dijo ,para luego acercarse a mi oído y susurrarme- queres que le demos celos?

Lo pensé y dije -porque no ?

Okey, hoy podes ir a verme al entrenamiento y cuando nash se te acerque a hablar yo voy a ir ,ok?-me dijo

Ok!-le dije , después lo abracé y le susurré un 'gracias'

Estaba en la cancha de entrenamiento con cameron , nash no nos deja de mirar así que nos besábamos o reíamos o cosas así , la verdad cameron es muuuy simpático

++++++++++++++++++++++++

holaaa!  ,bueno ya se que tarde una banda en subir caps pero lo que voy a hacer es lo siguiente. Toda esta semana , en cada rato libre que tenga voy a hacer un montón de capítulos y cuando haya creado unos 5 , los voy a subir a todos de golpe.
  La causa de que suba todo de golpe es que , 1-.me llevo 5 materias a recuperar 2-.estoy en semana de recuperar 3-.tengo que quemarme la cabeza estudiando.

Estupido!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora