Encerio? +ClaroQueNo

28 3 0
                                    

Narra jess:

expliquen las páginas que leyeron , minimo 3 hojas !-dijo la mujer que se hace llamar profesora.

Empecé a escribir canciones , si canciones.Cuando termine tenía 10 hojas ! Wow muchas canciones.

Me levanté y arroje las hojas en su escritorio.

Smith.. Hizo la tarea?-me pregunto confundida la profesora.

Si ,hice-dije , todos estaban sorprendidos

Encerio?-me pregunto un compañero

Claro que no ! JAJAJAJA se la creyeron? Debieron ver sus caras -dije tomando mi panza mientras reía-Bueno terminé asique me voy -dije ahora seria.Mi compañero de banco me miro raro , yo junte mis cosas y me fui cantando "fuck you-sleeping with sirens"  la verdad no tengo buena voz pero...QUE ME IMPORTA cuak.

Sali y fui a la cafetería y compre un cosito redondo .. Donas eso eso con un capuchino *-*.

Empecé a comer cuando siento unas manos en mis ojos.

Nash.. Estoy comiendo-dije con ccomida en la boca

Nash se sentó alado mio y empezó a comer sus donas.

Estaba comiendo y de acá veia el auto de la maestra de matemática Ohh tengo una idea.Esperen... Ese no es el profesor de lengua? ESTA MEANDO EN UN ÁRBOL!

Me empece a reir , nash me miraba raro le apunte hacia el profesor y se empezó a reir.Esperen .. Eso que veo es su..PUAJ .

Nash me tapo los ojos

No le puedes ver su .. Eso ,sólo puedes ver el mio-me dijo burlón.Me empece a reir

Negue divertida con la cabeza.

Mire el reloj y volví a comer , llegaba tarde a matemática

Buenop me voy llego tarde a español-me dijo nash , para después darme un pico e irse.

Me levanté , y no no iva a clases..Me dirigí al estacionamiento y justo veo a chicos grafitiando .Me les acerco

Ey! Me prestan una? Les doy 20 pesos por una lata de color.. Naranja-dije sacando 20 pesos

Un chico se me acerco con la lata naranja.

Toda tuya pero.. Para que la quieres?-me dijo confundido

Odio a la de matemática y , me parece que su auto necesita unos toques -dije riendo , y me fui al auto .Me puse enfrente del auto y en la parte delantera (donde esta el motor ) el "capot" , dibuje un pene JAJAJA esto será increible , en la manijita de la puerta del conductor igual hice uno así cuando abra parece que esta agarrando uno JAJAJA , quiero un oscar ! Ahqe.En la ventana deL conductor dibuje un corazón .Como me quedaba poco pinte la patente .Tire la lata al basurero y puse una cámara grabando en el arbol que esta enfrente del auto y me fui a matemática.

Entre y la profesora me dio más calculos para hacer por llegar tarde.Lo que ella no sabe es que soy buena en matemática asique los termine rápido y se los di.

Mientras corregia hacia caras de sorprendida , claro quien diría que una chica ... Problemática? Si eso , sería buena en matemática?nadie creanme.

Me entrego y adivinen que? Había un 10 ,lissto wachem .Tocó el timbre , guarde todo a lo loco y salí corriendo , me subí al árbol en donde estaba la camara y me escondo ahi , los alumnos empezaron a rodear el auto y a reirse.Los chicos que me prestaron la lata me vieron y me levantaron el pulgar mientras se reían en seña de que estuvo buena la broma.Llego la profesora , miro asombrada el auto y se puso roja,se saco el pañuelo y lo empezó a resfregar sobre la pintura mientras maldecir en alto.Yo me quería reir , me tape la boca con mis manos ya que la pintura no salia .Al fin terminó llamando un taxi.Me tire del árbol con la cámara y mis cosas y me fui a casa.

Llegue a casa y abri la puerta y estaba mmi tiacon un chico un poco más grande que yo.

Lleg..quien es? -Le pregunté a mi tia

Es Kian , tu..-me dijo pero interrumpi

Espera! me contrataste un prostituto?-le pregunto

Que? NO JESS! -Dijo riendo-es tu hermanastro-dijo seria

Muy buena la broma ,te luciste ahora encerio quien es?-dije mientras sacaba la cajita de cereal froot loops y los comia apoyando mis codos en el desayunador que daba al living.

Encerio jess , jhon (tu padre) tuvo un hijo antes de que nacieras vos pero con otra mujer y bueno eso-dijo mi tia encogiendose de hombros-mostrarle su pieza

Subi con kian detras siguiendome , abrí la puerta de una habitación.

Esta es tu pieza , cualquier cosa , estaré alado-dije y me fui.

BUENO , ACA ESTA EL CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE !

Como van sus vacaciones? Las mías son una CACA.  mi mamá hace que limpie las cosas cuando terminó de usarlas! No entiende que estoy de vacas sou espero qe les haya gustado!

Belu†

Estupido!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora