capitulo 2:tyler y michell

10 0 0
                                    

si,tyler,me gustas,si no quieres estar conmigo esta bien,en serio,te entiendo,soy la chica q menos te fijarias                                                                                                                                              tyler;guau,nunca pense que llegaria este momento...-miro mis ojos fijamente.- y dijo:tu tambien me has gustado mucho,hace tiempo,pero nunca pense decirlo pense que me rechazarias.    michell:nunca imagine que esta sea tu respuesta-dije-y sonrei.                                                                      tyler:michell,quieres salir conmigo?-dijo tyler-mirandome con sus ojos brillantes                                  michell:claro que quiero tyler-dije-y tyler me dio un suave beso en los labios,el cual se sintio muy bien.

                                    NARRA TYLER:

sin dudaa,esta noche fue de lo mejor,me mude con mis amigos,sali de fiesta y lo mejor de todo es que michell se me confeso y     somos novios,esta semana empezamos la universidad,michell y yo queremos ir por el lado de la danza,en especial reggaeton,y nuestros amigos estudiaran psicologia.       hoy fue un dia maravilloso ire a dormir con michell.

michell!toco la puerta de su cuarto-me abre-que haces aqui?-pregunta-                                                     vengo a dormir con mi noviia,puedo?-conteste-a lo que sonrie                                                                       claro que puedes tyler,pasa.                                                                                                                                             nos dimos un suave beso a lo que añadi una mordida.- ella se quejo-                                                           luego nos acostamos,ella se acosto sobre mi pecho  -acaricie su pelo mientras ella se dormia-.     al dia siguiente:                                                                                                                                                                        7am suena el despertador,olvide que hoy empezabamos la universidad,creo que no soy el unico,michell dormia a un lado como un osito con los pelos despeinados,ella es tan hermosa.       aprovechando que ella dormia decidi hacerle un desayuno,baje a la cocina y le prepare un cafe con 2 medialunas.                                                                                                                                                                 subi y las desperte dandole besos en la frente ella se levanto me beso y abrazo,me agradecio por el desayuno y miro su celular,al ver a hora me dijo "que haces despierto a las 7;20"-respondiendo su pregunta dije: empezamos la universidad y todos lo olvidamos,8:30 es la primer clase levantate amor,ire a levantar a los chicos.                                                                                          fui al cuerto de los chicos.donde  lauren dormia como un oso abrazada a mike,mike me escucho y dijo:que haces aqui?son las 7am tyler. dije:tenemos universidad.  mike salto de la cama y desperto a lauren con un beso en la mejilla y le dijo lo  de la universidad,nos duchamos desayunamos y nos fuimos.

de camino a la universidad:                                                                                                                                               mike:hoy empieza una nueva etapa para los 4,tenemos caminos diferentes pero siempre unidos. lauren:exacto,y mas ahora que tyler y michell andan de noviosss-dijo riendo y haciendome caras-.  mike miro a tyler con cara de como no me dijiste,tyler respondio:te lo ibaa  decir amigo,en algun momento.. michell:tyler me ha convertido en una mujer feliz,y si ayer 9/3/20 nos hemos hecho novios.luego de tanta habla y risas llegamos a la universidad                       al llegar se nos acercan dos chicos y una chica....         





sera tu amor,sera amor!?Where stories live. Discover now