Diablos... alfa

1.8K 153 61
                                    

-Se la voy a meter sin condón- me dijo.

-¿Que demonios?- me va a doler... estoy jodido. 

Sin dilatarme me metió la punta, sentí un dolor horrible en mi entrada y luego me la metió hasta la mitad.

Lo tome del cabello y lo hice que me mirara. 

-IDIOTA... ME ESTAS ROMPIENDO EL CULO... MAS TE VALE QUE NO ME LASTIMES O YO TE VOY A DAR DURO A TI- uso su voz de alfa. 

El me miro asustado, no suelo usar mi voz de alfa, pero cuando lo hago asusto a todo mundo, es muy imponente mi presencia, aunque me han dicho que lo que tengo de atractivo, lo tengo de buen alfa, no estoy seguro si sea cierto, pero al menos se que a Jungkook lo asuste. 

Esta bien... hyung... lo voy a tratar bien. 

-MAS TE VALE JUNGKOOK... SI No VAS A USAR SILLA DE RUEDAS POR UN MES-

El agacho su mirada. 

-Esta bien hyung- sus manos se posaron en mi cadera y comenzó a moverse lento, para que me acostumbrara a su miembro. 

Como somos alfas, no tenemos lubricante natural como lo tienen los y las omegas. 

Sus movimientos comenzaron a ser agradables y poco a poco sentí que podía continuar los movimientos mas rápidos. 

-MAS RÁPIDO KOOKIE-no pensé que podría sentirse placentero.

Sus embestidas fueron duras y placenteras. 

-QUIERO MAS DAME MAS- le pedí entre gemidos.

Los alfas tenemos un apetito sexual enorme, no nos basta con una o dos horas, nosotros somos de 5 a 6 horas, si no estamos en nuestro celo, pues cuando estamos en nuestro celo dura 3 días. 

Le deje rasguños, mordidas en el hombro, cuando se vino en vez de marcarme el a mi, yo lo marque como mio. 

No estaba seguro que era esa sensación pero es bastante placentera marcarlo como mio. 

Hace mas de 6 meses que no estoy con un omega, aunque yo no fuera el activo sentí mucho placer. 

Creo que esta es una buena idea. 

❤❤❤❤❤

Cuanto a que no esperaban que Nam fuera a marcar a Kookie. 

Esto si que es algo poco común, como todas mis historias. 

Los amo mis amores. 

-les avienta pétalos de rosas-

❤❤❤❤❤

Alfas (BTS x Nam) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora