Al cerrar la puerta tras de si, me aventó a la cama, se posiciono sobre mi y me arranco la ropa.
Sus manos me tocaban todo... mi cuerpo.
-Lo siento Joonie, ya no puedo soportarlo, debo hacerte el amor ahora mismo.
Saco un aceite y lo mojo en su miembro una vez que estaba todo mojado, me echo un poco en mi entrada y de una embestida toco hasta adentro mi entrada.
-ERES UNA BESTIA... MIN YOONGI-le dije molesto.
Solo escuche una carcajada de su parte.
Sus embestidas eran rápidas y duras, entraba y salia de mi interior.
-ME VAS A ROMPER EL CULO- lo jale del cabello.
-Eso ya te lo había advertido pero parece que debía confirmartelo, voy muy enserio contigo, no soy bueno para expresarme por eso te voy a hacer gemir mi nombre como gata en celo- sonrió de manera picara.
-Eres un idiota Min- le dije.
El se aferro de mi cintura y me dio mas duro.
-Entre mas me insultes mas duro te voy a dar- sus pupilas estaban dilatadas y su voz se escuchaba ronca.
-Eres un idiota Min- me dio unas embestidas bien duras.
Este juego lo podemos jugar los dos, lo jale de los cabellos y rasguñe su espalda, seguramente le va a doler las cicatrices que le voy a dejar.
-Eres un estúpido Min- Me embistió duro pero continué dejandole rasguños.
-Te va a doler tanto el culo que no podrás volver a dormir de espaldas en toda tu vida- Soltó una carcajada.
Mordí sus labios y saque un poco de sangre de ellos.
-Así me gusta... quiero sacar tu lado mas tsundere... para que gimas como gata en celo al sentir placer- me beso el cuello y continuo embistiendome.
Así estuvimos teniendo relaciones por horas, hasta que ambos terminamos, mordí su cuello y el se sorprendió, pero no menciono ni una sola palabra.
Salio de mi interior y se abrazo a mi cintura.
-Es el mejor sexo que he tenido- su voz sonaba tranquila.
-Eres un idiota Min- Soltó una leve risa y beso mis labios.
-Pero bien que te gusta lo que hicimos- me sonroje y mire a otro lado.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me quede dormido entre sus brazos.
❤❤❤❤❤
Espero que les guste el capitulo.
Los amo mis amores.
Le faltan unos capítulos para terminar esta historia.
-les avienta pétalos de rosas-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Alfas (BTS x Nam) TERMINADA
ФанфикTodos son alfas pero eso no es impedimento para sentirse atraídos por su líder Y Kim Namjoon también siente atracción por ellos. Pero ellos no estaban conformes con solo eso, sino que también querían vestirlo adorable.. Al principio Nam pensaba que...