Edward
El dolor me carcomía el alma, ella había sido todo para mi. Una amiga, amante, confidente, mi esposa. Tanya había sido hija del Conde de Bath, nos habíamos conocido en un fiesta de campo que su padre organizaba. Fue amor a primera vista, ella era hermosa pelo rubio platinado, ojos azules como el océano y unos labios rosados como la pulpa del pomelo. La ame mas que a mi mismo, pero se fue la gripe se la llevo me dejo a mi y a nuestros hijos en este mundo. Ellos eran demasiado pequeños solo tenían 3 años, cuando ella partió y hoy con 5 años son unos demonios y aunque no quiera mi padre tiene razón debo buscar una esposa para educarlos.
Esme y Carlisle son lo único que me quedo de ella. son mi vida y aunque me parta el alma necesitan una madre y yo cumpliré con mi deber de padre. Necesitan alguien que los eduque y les enseñe de sociedad especialmente Esme que crece tan rápido.
Estamos viajando a Londres al casamiento de mi hermano, de su tío favorito(es el único que tienen), seré el padrino, Carlisle es el hombrecillo de los anillos y Esme sera la niña de las flores, están tan emocionados, no han parado de hablar de ellos desde que lo supieron. Viajamos una semana antes para que se prueben los trajes y conozcan a la novia. Nos quedaremos de mis padres quienes están felices de ver a sus nietos. especialmente mi madre quien podrá comprarle todo un vestuario a mi hija y eso a Esme le encanta. Mi padre sentara a Carlisle en sus piernas y hablara horas del negocio familiar y los números cosa a Carlisle odia y se queda dormido a los 15 minutos de empezada la charla. A el no le gustan los números y el prefiere la sangre y curar animales y a su hermana, dijo que de grande curara personas y estoy seguro que lo hará, aunque no creo que a mi padre le guste la idea.
Me he propuesto buscar candidatas en la boda para que sea madre de mis hijos, que los quiera y los eduque. Mi hermano Emmett es un hombre grande y fuerte como dirían mis hijos, es el tío Oso, un niño en el cuerpo de un adulto para mi. No se como logro encontrar un padre que lo acepte como esposo de su hija. Mi madre esta aliviada pensó que nunca lo aceptarían como candidato por sus payasadas. Creo que sus plegarias fueron escuchadas.
Los niños están dormidos todavía faltan seis horas de viaje para llegar a Londres. La luna esta hermosa y mirándola me siento protegido, los ojos no dan mas del cansancio y los cierro un poco, pero creo que el cansancio me gano porque lo próximo que recuerdo es estar llegando a Londres y escuchar un grito. nos estaban atacando.
Eran seis hombres con armas, apuntaron al cochero y dispararon. Esme y Carlisle se despertaron de golpe vi el miedo en sus miradas, no pude hacer nada, me sentí impotente. se acercaron a la puerta la abrieron y apuntaron. Y el que paresia el jefe hablo:
- Danos todas las joyas y el dinero que llevas y no te aremos daño a ti y a tus hijos.
Fue en ese momento que supe que si no daba todo nos materia y que si lo daba no sabría si sobrevivíamos.
_ les dará todo lo que tengo pero no toquen a mis hijos- les dije en un tono de suplica y el jefe asistió
Busque entre mis cosas el dinero que llevaba encima unas cinco mil libras y las pocas joyas que llevábamos que era el regalo para la novia. Se las di rogando que después de eso nos dejaran en paz y se fueran.
El jefe reviso las bolsa y parece que le gusto lo que encontró, así que le izo un gesto al que nos estaban apuntando de que nos dejara, cerro la puesta y dijo:
-No salgan hasta que nos hallamos ido o dispararemos.
Fue en ese momento en que gire mi cabeza y me encontré con Esme llorando, y temblando de miedo y a Carlisle controlando sus lagrimas por el susto. Los abrase y les dije al oído que todo iba a estar bien. Escuche como los caballos se alejaban y cuando no los vi mas en el camino salí. Me acerque a Jose el cochero, quien estaba sangrando mucho en el hombro pero respiraba y estaba consciente. use lo poco que sabia de medicina para construir un vendaje y acostarlo dentro del Carruaje junto con Esme y Carlisle, y esperaba que alguien pasara por el camino porque teníamos una rueda rora y no podíamos seguir.
Mire el cielo recién estaba amaneciendo y le pedí a Dios que pasara un Carruaje que nos pudiera ayudar. Fue recién cuando el sol estaba por llegar a la cima que a lo lejos venia una carruaje.
les hice seña de ayuda y el cochero freno del el salio un joven no mas de 17 años y una dama con una vestimenta muy inapropiada, de pantalones y camisas, de colores amarillos y anaranjados con símbolos Egipcios y sino me equivoco y una joven de no mas de 17 años con un vestido dorado pero oriental. Fue cuando hable sin pensar:
- no es apropiado que una dama vista como usted y una joven así- y ella contesto
-es muy maleducado de su parte que quien pida ayuda critique a quien lo ayudan- respondió
- ella tiene razón papa- escuche la vos de Esme- es muy inapropiado como dice la nana criticar a una mujer por como viste-
-y quien te ayuda- escuche a Carlisle.
ESTÁS LEYENDO
El amor de los polos opuestos
FanfictionIsabella Swan viuda del marques de York habia recorrido el mundo y ahora volvia a Inglaterra. Tras años fuera del país volvía a su tierra natal, aquella dónde había amado pero también sufrido. Aquella dónde había pocos días donde la lluvia no cayera...