Pov Dahyun
No podía creer lo que acababa de pasar, me bese con una chica, me bese con Momo, con lengua y agarre. Despuésde haber corrido de la escena con los gritos de apoyo de mis primos decidí caminar para pensar, como todo estaba oscuro encendí la linterna de mi celular.
Aún tenía la sensación de sus malditos labios sobre los míos, solté un gruñido frustrada, tarde o temprano tendría que volver a verle la cara a Momo después de esto y no quería, luego de besarla como monja necesitada, tener que dormir en la misma tienda que ella.
Me senté en el suelo apoyando mi espalda en un árbol tratando de darle entender a mi conciencia que ese beso no significo nada y que solo fue para que creyeran que es mi novio.
Ya era muy tarde así que volví al campamento, no había rastro de mis primos y mucho menos de Momo, suspire aliviada, tomé algunos malavaviscos que me ofreció mi padre y le dije que iría a descansar. La tienda estaba hecha gracias a Momo, entre en esta y me acosté, eran las 11:00 PM, me preguntó donde estará ese Mapache.
•••••
Ya son las 3:00 AM y Momo no aparece por ningún lado, no contestaba mis mensajes, ni llamadas, ya me estaba preocupando demasiado. Justo cuando pensé en levantarme a buscarla la tienda se abrió, Momo al fin había llegado. (Perdonala por dudar tento ;), like si entendiste mi sucia referencia)
-¿Dónde estabas?, ¿acaso viste la hora que es? -la miré molesta, pero pase a enojada al captar el olor a alcohol que ella llevaba encima- ¿estabas bebiendo?
-Tus primos me invitaron a caminar, no, no vi la hora, mi celular se apagó y si, bebí un poco -respondió mis tres preguntas mientras se acostaba a mi lado, de pronto su celular empezó-
-¿No que estaba apagado? -me crucé de brazos- pudiste mandarme un mensaje por lo menos, estaba preocupada -le dije en un tono molesto-
-¿Preocupada?, ¿acaso eres mi novia de verdad? -respondió incrédula, aquello me dolió un poco y decidí volver acomodarme y dormir de una vez por todas-
-Vete al diablo Hirai Momo -fue lo último que le dije antes de dormirne-
••••••
-Ya despierta princesa, es hora de desayunar -desperté por la voz de mi padre, luego de frotar mis ojos con mis manos pude notar que no había rastro de Momo a mi lado- Heechul está con tus primos hablando y comiendo -agradecí a mi padre por la información y me salí de la tienda-
A lo lejos localice a Momo, hablaba animadamente con mis primos, yo aún seguía molesta con ella así que planeaba no hablarle en todo el día.
Me quedé hablando y comiendo con mis tías, las cuales me repetían que mi querido novio es muy guapo, rodé los ojos en cada comentario, hoy Momo no existía para mi.
En todo el día no le hablé obviamente trate de hacérselo saber, pero la estúpida me ignoraba, siempre que le daba un vistazo, ella no me veía, para nada, aquello me estaba poniéndome de muy mal humor, traté de hablar con mis primos preguntandoles si sabían que tenía mi novio pero ninguno tenía alguna información que me ayudará.
-Familia, es hora de disfrutarlo a lo grande, en este río -mi familia toda emocionada empezaba a quitarse la ropa quedando con la de baño y se tiraban al río-
Yo ya estaba con mi bikini puesto, mire donde Momo, llevaba unos pantalones impermeables y una camiseta negra sin mangas.
-Nice ass homie -mis primos le dieron unas buenas nalgadas a Momo la cual se asustó tropezando con sus pies y cayendo al río de cabeza, esto ocasionó que se diera un buen golpe en el coco dejándola aturdida, para rematar la corriente del río la empezó arrastrar hacia abajo-
-¡Momo! -grité con todas mis fuerzas me lancé al río tratando de alcanzarla, escuchando los gritos de mi familia-
Empecé a nadar con todas las fuerzas posibles, logrando alcanzarla tomarla por los hombros. Pensando que todo estaba bien ya, mire hacia delante; una cascada, rece como nunca había rezado antes y abracé a Momo como pude.
Heeey Bv, ¿qué tal?, todo bien, todo correcto y yo que me alegró.
Weon, estaba viendo el reality de Time to Twice, es hermoso, mucha estupidez junta, me encanta xdxd.
Bueno, denle amor, denme amor y espero que estén bien sanos en sus casitas pensando en mi uwu ♡
Mucha genialidad junta Bv.
ESTÁS LEYENDO
Fake Boyfriend •Dahmo•
FanficKim Dahyun es informada que será casada con un chico que ella para nada gusta. Sus padres le dicen que la única forma de que esa boda sea cancelada es que ella tuviera novio, así que decide contratar a Hirai Momo como su novio falso y librarse de un...