.| Nota 1 |.

89 15 9
                                    


Para mi crush:

¡Hola! 

Se que cuando leas esta nota, 1, no importa nada de lo que hay escrito aquí, o 2, solo la ignoraras. 

Pero ya no puedo esconder este sentimiento que me quema por dentro. Siento que en cualquier momento exploto. Si, lo se, soy una cobarde por no decirte esto a la cara. ¡Pero ...! ¡Comprendeme! ¿Cómo quieres que me acerque al chico que me gusta y le diga: "¡hola! ¿Sabes algo? Estoy enamorada de ti desde sexto grado, talvez ni te acuerdes de mi, cada dia me gustas más ¿¡te casarías conmigo!" .

¡No! eso daría miedo y además, apuesto a que saldrías corriendo y no te culparia, yo haría lo mismo. Pero agreguemos a todo eso: Que me pondría nerviosa, me sudan el cuerpo entero, se me olvidaría como respirar y con suerte me desmayaría. Así que por eso estoy aquí, en la biblioteca escribiendo esta nota.

Para mi esta es la forma más ... ¿fácil? De declararme al chico que me gusta.

Pero no quiero alargar más esto, así que a lo que vine.

¡Me gustas Tyler Fox y no me rindes!


Atte: Kiry.



N/A: no acepto ninguna copia ni adaptación de la historia, tarde mucho en hacer esto como para que alguien venga y yo bastante mi esfuerzo, espero y les guste la historia ...



° | La chica de las notas | °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora