.|Tyler|.

42 14 6
                                    


 Miro la nota con sorpresa ¿Como no me di cuenta que ella estaba ahí? me paso por la mente la idea de ir al armario pero dude que ella fuera tan torpe como para esconderse en un lugar tan simple. Estaba a punto de irme cuando escuche un ruido que venía del aula, pero no le tome importancia y termine de salir de ahí.

Sonó el timbre del almuerzo así que cuelgo mi mochila en mi hombro derecho y me dirijo a mi casillero para dejar mis cosas dentro y tomar rumbo a la cafetería, hago todo el proceso ese de tomar la bandeja, entrar el la fila, elegir mi almuerzo y me siento donde habitualmente almuerzo con los chicos.

Nos ponemos a charlar de cualquier estupidez, hasta que llega Mackenzie y sus amigas y la ya nombrada se sienta en mis piernas, sinceramente puede llegar a ser muy molesta a veces.

Detengo la conversación que tengo con un amigo para dirigirse al baño.

Voy por los pasillos los cuales están desolados ya que la mayoría de los estudiantes están en la cafetería.

Al doblar por una esquina del pasillo, a lo lejos  veo una chica con un largo cabello rojizo y un poco rizado, lo que me llama la atención es que está enfrente de mi casillero, el cual usa de apoyo para poder escribir en una hoja, al terminar la empieza a leer.

Comienzo a acercarme mientras veo como entra la hoja por las rendijas de mi casillero y lo primero que pienso es: "La chica de las notas".

No puedo ver su cara porque su cabello me obstruye la vista. Camino lentamente hasta que mis zapatos rechinas en el piso y ella se queda paralizada.

- Ya se que eres la chica de las notas - digo lentamente - solo date la vuelta y muéstrate...

 Ella se giró lentamente, solo que tiene la cara tapada con las manos.

- No hay necesidad de esconderte, osea, estamos cara a manos, a un pelo de ver quien eres - digo con obviedad - ya. - no puedo terminar mi frase cuando la chica sale corriendo por el pasillo, veo como se aleja hasta que reacciono y voy tras de ella.

Mientras va corriendo tiene su brazo tapando su cara y ahí viene la pregunta del millón ¿Cómo no se a chocado con algo?

Sigo corriendo detrás de ella hasta que doblamos en una esquina y veo como entra rápidamente a la cafetería, cuando entró apresurado, abro las puertas de par en par, y ya no veo esa cabellera rojiza y un poco rizada.

Pero ¿donde se a metido?






N/A: En multimedias e dejado una foto de como seria para mi Tyler, pero se lo podeis imaginar como queréis ♡.



° | La chica de las notas | °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora