Mañana Podría Ser Un Muy Buen Día (One-shot)

299 19 18
                                    

POV Amicia
Me desperté al molestarme la luz del sol que se filtraba por uno de los agujeros del castillo. Me estire y bostece al mismo tiempo y me di cuenta de que todos los demás ya se habían levantado. Por una parte estaba tranquila y feliz al ver a mi hermano a salvo y con una posible cura pero... Por otro lado, todo lo sucedido no paraba de atormentarme, no había podido contarle a nadie todo lo que había pasado para poder llegar a este punto y ni que decir de que si no hubiese conocido a Melie y los demás tal vez siguiese atrapada por esos hombres y mi hermano con el Inquisidor. Decidí dejar estos pensamientos, pues no me llevarían a nada bueno e intenté hacer algo productivo esta mañana.
Primero de todo decidí buscar a Hugo, para asegurarme de que estuviese bien, como imagine, estaba jugando con la mariposas y unos juguetes que le había hecho Rodric al lado del árbol en el que colgamos nuestros collares.

Buenos días Hugo, como estás? - le pregunte intentando no molestarle de su entretenido juego.

Bien, Lucas me dio una medicina y ya no me dan tantos dolores de cabeza- al decir esto Hugo se volvió dándome la espalda y siguió con su juego.

Me alegro entonces... Nos vemos luego hugo- decidí irme y así no molestarle pero no tenía ni idea de que hacer, todos los demás tenían una tarea para mantener el castillo protegido pero yo nunca había tenido que hacer algo específico. Además de esto hoy me había levantado un poco más apagada y no paraban de atormentarme los recuerdos así que decidí coger un libro de Lucas y estar todo el día leyendo intentando no ponerme peor al pensar.
En las horas de comida estuve muy apagada y pensativa mientras que los demás hablaban como siempre, solo espero que no se hubiesen dado cuenta. Como cada noche, debia encender las fogatas con Arthur para proteger todo el castillo de posibles ataques de la plaga, pero lo que nunca imagine es que mientras hiciésemos esto Arthur me interrogase por mi comportamiento. Yo solo pude decirle que no me pasaba nada y que eran simples imaginaciones suyas pero creo que no lo creyó aunque al menos dejo por fin el tema de lado. Al terminar de encenderlas todas iba irme a dormir sin siquiera despedirme de Arthur pero un brazo me lo impidió y más fue mi sorpresa al darme cuenta de que ese brazo era de Arthur. Al momento empecé a ponerme nerviosa y es que desde hacía tiempo empezó a gustarme Arthur aún cuando Melie me aviso de que no ya que me rompería el corazón. Intenté soltarme de su brazo pero al intentarlo escuche.

Ni se te ocurra intentar escapar, no te vas a ir hasta que me digas que te pasa- todo esto lo escuche de una forma tan seria y tan impropia de él que al momento se esfumó la idea de intentar escapar y resignada intente decirle lo menos posible.
Me gire y me senté en uno de los bordes que daban a las trampas antiguas.

No es que me pase algo... - empecé diciendo pero sin saber como continuar.

Y si no te pasa algo, porque estás así? Llevas todo el día apagada y en la comida no has hablado como siempre? - me sorprendió que Arthur dijese que llevaba todo el día apagada pues no estuve con él todo el tiempo.

Y tu como sabes que he estado todo el día así si ni siquiera has estado conmigo?-decidí preguntarle esta duda y así intentar sacar provecho y evitar tener que hablar.

Pues porque... - note como empezaba a ponerse nervioso y no sabía muy bien que decir. - normalmente todos los días vienes a ver en qué puedes ayudarnos a mi hermana y a mi y esta vez no lo hiciste cosa que me extraño muchísimo así que decidí ver si te pasaba algo, al buscarte te encontré en una de las salas con una mirada triste intentando leer un libro y no has hecho nada más en todo el día, así que más vale que me digas la verdad de lo que te ocurre. - al final yo no sabía muy bien como reaccionar, esto daba a entender que Arthur se preocupaba por mi o al menos si notaba mi presencia.

Es que... Me atormenta el pasado...vosotros veis a Hugo muy feliz y creéis que realmente no hemos pasado nada pero la que ha tenido que ver todo he sido yo para poder protegerlo, simplemente no puedo más con todo esto. - no se como conseguí decirle todo esto y encima más de lo que quería.

Amicia, nosotros no vemos que no hayáis pasado por nada, todos hemos pasado por algo aunque no lo contemos. - Arthur dijo esto de una forma extraña, no era el tono que siempre utilizaba pero no llegaba a captar que era.

El continuo diciéndome-si quieres puedes contarme a mi todo lo que has pasado, tal vez no soy alguien en quien confías pero podría ayudarte... - por una extraña razón esto último lo dijo un poco triste, me dolía que pensase que yo no confiaba en el.

Oye! Quien ha dicho que no confío en ti? Si no lo hiciese no estaría a gusto contigo ni dejaría a Hugo a solas contigo. - aunque no quise, dije todo esto un poco enfadada pues me molestaba un poco.

Vale vale, tampoco hace falta que te enfades conmigo Amicia. - y escuche como se reía, era una de las pocas veces que lo escuchaba pero eso me reafirmaba siempre el porqué me enamore de él.
Estaba un poco más animada, además pensé que se le había olvidado que le iba a contar que había pasado pero me decepcione al escucharle pedirme que le contase todo.

Bueno... Todo esto empezó un día que fui con mi padre al bosque a cazar... - y empecé a contarle todo lo que había pasado, incluidos los momentos en que conocí a Lucas y Rodric hasta ahora.
No me di cuenta pero en algún momento empecé a llorar y ahora no podía parar y menos aún cuando sentí que Arthur me abrazaba para intentar consolarme. Era la primera vez que podía desahogarme con alguien y sinceramente me estaba viniendo muy bien.

Ey... Tranquila, no pasa nada, ahora estás con nosotros y no os pasará nada, yo no dejaré que te pase nada... - lo último lo dijo tan bajo que casi no me entere pero me alegre muchísimo al escucharle, me dieron esperanzas de un futuro de verdad.
Cuando pare de sollozar solo pude agradecerle por todo y decidí que ya era demasiado tarde para estar despierta. Me levante y nos deseamos las buenas noches, cuando iba a entrar adentro algo me dijo que si no intentaba nada me arrepentiría siempre así que decidí darme la vuelta y robarle un beso a Arthur, me hizo mucha gracia su cara de asombro y rápidamente le dije.

Ahora por tu culpa he caído por ti-y tras esto me apresuré a entrar antes de que saliese de su asombro.
Al acostarme no pude evitar pensar que mañana podría a ser un muy buen dia.

POV Arthur

Cuando Amicia paro de llorar nos dimos las buenas noches, aunque yo no quería dejar de abrazarla, quería quedarme todo el tiempo con ella y consolarla, ayudarla a superar todo esto y además amarla, si, al ladrón sin amor le habían robado el corazón. Pero no podía decirle todo esto, seguramente ella no sentiría nada por mi y no me gustaría arruinar nuestra amistad. Vi como iba a entrar pero se paro de golpe cosa que me sorprendió y no se en que momento note como me robo un beso, automáticamente entre en shock sin poder creerlo y al separarse para irse la escuche decir. - Ahora por tu culpa he caído - y rápidamente desapareció dentro del castillo. Al salir del shock solo pude sonreír y entrar para dormir, mañana hablaría con ella y lo aclararía todo pero de algo estaba seguro. Mañana podría ser un muy buen día.

Mañana podría ser un muy buen día (Arthur x Amicia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora