Live

734 118 46
                                    

Esa fría noche era llenada por los sonidos de los alimentos siendo consumidos, GaHyeon estaba comiendo su cena mientras leía rápidamente los comentarios que desaparecían a los 5 segundos, eso le causaba gracia y mucha ternura, muchas personas se emocionaban solo por verla comer, y eso llenaba su momentánea soledad, pues todas las chicas habían estado ocupada en otras cosas y a ella le había tocado cenar sola, hasta que su mente le dijo que era buena idea compartir un agradable momento con los somnias, siempre le alegraba leer los buenos y lindos comentarios de sus fans. Así que prendió su cámara y inició un live.

"-¿Que estás comiendo? ¿Está delicioso? ¿Podrías compartirme?-"

GaHyeon río por estos comentarios que desaparecieron inmediatamente y tragó lo que estaba comiendo para luego pasar a responder.

-Es carne, me gusta mucho la carne. Si, está muy delicioso, creo que luego le diré a JiU unnie que lo pruebe. ¡Claro, toma!-

Acercó con los palillos un trozo de carne hasta la cámara y luego río por su acción. GaHyeon era una pequeña niña cuándo se lo proponía, por eso sus fans estaban ahora muriendo por el chat, pues su sonrisa los hacía volverse locos.

"¡ES TAN LINDA!"

"POR FAVOR AMAME"

"ERES UNA BEBE ♡"

Esos eran algunos de los comentarios que viajaban rápidamente en el chat de la plataforma llamada V Live, GaHyeon se sonrojo levemente y sus labios formaron otra de esa lindas sonrisas avergonzadas que ella poseía. Luego de eso comenzó a responder algunas preguntas de los insomnias y mencionar algunas canciones que había escuchado recientemente y que le habían gustado mucho.

Todo iba perfectamente, ya estaba por terminar de comer y sus fans le estaban dando amor y diversión, justo lo que necesitaba para no sentirse sola, todo eso fue hasta que escuchó la puerta abrirse, volteó rápidamente y observó el rostro de Handong, sonrió en grande y se levantó corriendo para recibir a su unnie.

-¡Unnie! Me dejaste solita..- Protesto con un pequeño puchero mientras abrazaba a su unnie favorita.

-Lo siento Hyeonnie, estaba algo ocupada, pero te extrañé tanto que me escapé para venir a verte- Handong sonrió ante los reclamos de su linda novia y dejó un beso en su suave y negro cabello.

-¿Escapaste de tus clases de coreano por venir a verme?- Se separó del abrazo y la observo con una gran sonrisa, siempre que la observaba sus labios se elevaban involuntarios, y a ella le encantaba que su presencia tuviera ese efecto en ella, pues la felicidad la recorría con tan sólo pensar en su novia china.

-Pues si, pensé en que estarías aquí solita y comiendo y me entro la culpa, así que decidí dejar las clases para mañana y venir a hacerle compañía a mi linda y tierna novia, además que las chicas no creo que vuelvan hasta tarde, y no permitiría que durmieras solita- Handong tomó las rellenas mejillas de su novia y dejó un beso en sus rosados labios, GaHyeon era su pequeña bebé, le encantaba mimarla en lo que ella quisiera, pues su sonrisa era todo para ella, le gustaba hablar sobre cualquier tema para ayudarla a relajarse y olvidar el cansancio que los comebacks le causaban, pues siempre quería verla feliz y relajada, aunque con la profesión de idol no fuera tan fácil.

-Muchas gracias unnie, te amo muchooo, y que bueno que viniste, ya me sentía muy sola, aunque los insomnias me distrajeron un poco- Habló mientras sentía sus mejillas rojas por el reciente beso, aún no se acostumbraba a ello- Voy a despedirme de los insomnias para que luego pasemos tiempo juntas- Tomó su mano y la llevó dentro de la habitación, Handong se ubicó detrás de la cámara en uno de los sillones y espero que su novia se despidiera de los fans.

"¿Quien llego Gahyeon?"

"Debe ser alguien especial porqué no deja de sonreír"

"Me gusta su sonrisa, puedes decirnos quien es esa persona que hace que sonrías así?

"¿Tienes pareja Gahyeonnie?"

Esos comentarios hicieron que GaHyeon se mordiera el labio, pues su relación no se había hecho pública por el gran miedo a las reacciones, y el hecho de que Corea era un país homofóbico. Levantó su mirada y observó el rostro confundido de Handong, sonrió en grande y comenzó a hablar.

-Sí, tengo pareja, y es una chica genial a la cuál amo y no dejaría por nada del mundo, ella me a enseñado que la felicidad si es posible y que esté mundo no es tan malo, me a cuidado y amado, y no necesito nada más porqué ella me da lo que necesito-

GaHyeon sonrió mucho más y por esto sus ojitos se cerraron, Handong solo estaba aguantando las lágrimas. GaHyeon le hizo una seña para que se acercará a ella y pudiera dejar su identidad al descubierto, Handong sin dudar se acercó y se sentó a un lado de ella.

-Hola somnias, yo soy la chica afortunada de poder observar esa hermosa sonrisa y disfrutar de su hermosa personalidad, prometo amarla siempre y ayudarla en todo lo que necesite, ella es mi prioridad, ella es mi luz, ella es mi GaHyeon, y no puede existir mejor persona que ella-

En todo momento ella observaba a los ojos llenos de lágrimas de GaHyeon, con su dedo pulgar limpió una de ellas y le sonrió, mientras el chat y ciertas chicas estaban colapsando.

Cuándo voltearon a la cámara ambas estaban felices y satisfechas, pues ahora podrían demostrar su amor sin miedo a nada, ahora eran libres, y los comentarios llenos de apoyo y felicidad las enorgullecieron más, amaban a su fandom por ser tan compresivo y amoroso.

Dijeron algunas bromas y antes de terminar el directo la puerta se abrió bruscamente para dejar ver a cinco chicas entrar felices a la habitación, pues ellas habían apoyado siempre aquella relación, y que ahora la hallan hecho pública les alegraba, al final todas estaban reunidas y GaHyeon sentía como su corazón estaba feliz y cálido, no cambiaría nada de su vida, pues aquellas seis chicas era todo lo que necesitaba para ser feliz, sobre todo por una de ellas que le mostró lo hermoso de amar.

Hola, tenía muchas ganas de hacer esto, pues se me vino la idea luego de ver un live de Gahyeon comiendo junto a Jiu, y pues, el Gadong es vida, HANDONG VUELVE A CASAAAAAA.

Ya me calmó, perdón xD esperó lo disfruten y les guste mucho, cualquier error no duden en decírmelo :3

🎉 Has terminado de leer 𝐄𝐧 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 || 𝙶𝚊𝚍𝚘𝚗𝚐 🎉
𝐄𝐧 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 || 𝙶𝚊𝚍𝚘𝚗𝚐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora