break me

295 27 0
                                    

La pequeña charla que mantienen Minho y Jisung no dura mucho, Lee descubrió que el rubio tenía 19 años. Le llevaba 2 de estos, por lo tanto, Han era una de las pocas personas que debían llamarlo "hyung" y eso le agradaba en una pequeña parte. A su dongsaeng le gustaba rapear y componer música, una rama dentro del arte del que participa el castaño por igual, solo que apasionado por el baile. Su conversación dio fin cuando un pelirrojo menor que ellos llamó la atención de las personas en la sala para dar comienzo a la terapia y rehabilitación

La gente comenzó a sentarse aleatoriamente en las sillas mientras que los dos nuevos conocidos se ubican uno al lado del otro en la segunda fila.

El menor al frente de las personas en silencio, revisaba unos últimos papeles que llevaba en sus manos para que posteriormente aclare su garganta.

- Buenas tardes a todos, bienvenidos al Centro de Terapia y Rehabilitación Choi Woosung. mi nombre es Lee Yongbok y hoy les explicaré brevemente como será el algoritmo que se utilizará para su mejoría.

Minho seguía atentamente la voz del pelirrojo, asintiendo a cada afirmación que dictaba. Con su experiencia de los anteriores centros a los que había asistido, supo entender con facilidad las tácticas que escuchaba por parte de Yongbok. Le asignaban un terapeuta, establecían los horarios de las sesiones a comodidad del paciente y al finalizar tres consultas, se realiza un examen para observar si el tratamiento ayuda de manera colaborativa al paciente.

- En nuestra institución, siempre tratamos de darle la mejor atención al paciente para que se sienta cómodo y a gusto con nuestro servicio, y que mejor que tener la mayoría de los mejores terapeutas del Estado en nuestro centro. - habló con orgullo el pelirrojo. - necesito su atención a partir de ahora. - la atención de los concurrentes a la charla se enfocaron en las palabras de Yongbok - Sus nombres serán llamados y delegados a una mesa en particular. De allí, se les asignará un terapeuta de acuerdo a la situación que presentaron en la ficha. Muchas gracias por confiar plenamente en nuestro centro, espero que su estadía registrados sea la más cómoda posible.

Lee Yongbok se despidió con una reverencia respetuosa, partiendo con una sonrisa de satisfacción plasmada en su cara.

Minho echó su cabeza hacia atrás y comenzó a repasar una y otra vez la misma escena, los mismos versos, la misma mirada de asco que le dirigió su madre todo el momento. Cada noche mientras él intentaba dormir, deseaba con todas sus fuerzas olvidar ese hecho, olvidar que aún necesitaba una figura materna que nunca tuvo.

Olvidar a su madre, a su odio y rebelión.

Olvidar su pasado.

Tik, tak, tik, tak, tik, tak.

- ¿Cómo es que todavía sigo vivo? - se preguntó, sin darse cuenta de la minúscula lágrima que recorría por el área de su mejilla. Cubrió su rostro con los papeles que llevaba en su mano, largando un suspiro ahogado. ¿Cuándo iba a terminar todo esto?

- ¿Lee Minho? - gritó una muchachita desde una mesa de hierro apartada de él.

El pelinegro levantó rápido la vista y se dirigió hasta el pequeño mueble dónde le esperaba su posible salida de su utópico infierno.

- Buenas tardes, señor Lee. Como sabrá, le entregaré un documento con el trato de confidencialidad para que firme, además, su terapeuta asignado escribió en él algunos términos y condiciones para que sus sesiones sean de mayor comodidad posible. Si tiene alguna duda, coménteme en el momento, por favor. - la asistente le entregó un bolígrafo mientras Minho leía detenidamente el documento.

CENTRO DE TERAPIA Y REHABILITACIÓN CHOI WOOSUNG.

Apellido y Nombre: Lee Minho.
Módulo: 3

Los siguientes términos están aprobados por la institución, los cuales deberá aceptar si desea proceder con su tratamiento.

• Las sesiones tendrán una duración de 1 (una) hora, en caso de llegada tarde a el encuentro, se descontará el tiempo perdido de la hora.

• Las sesiones tendrán máxima confidencialidad por decreto. Si llegara a ser muy necesario el compartimiento de dicha información, se preguntará antes al paciente y se compartirá de forma ética y responsabilizada.

• Las formas de pago serán regulares...

- Quiero estar bien, no me interesa en lo absoluto el dinero. - Lee firmó el documento y se lo entregó nuevamente a la asistente para que pueda finalizar con su inscripción.

- Bien, señor Lee. Conmigo eso es todo, en el consultorio de su terapeuta asignado es el que tiene grabado en la puerta un número 8. Si necesita ayuda para encontrarla, puede consultar con los guardias de seguridad que se encuentran en los alrededores. Suerte, y que tenga un buen comienzo. - la muchacha sonrió de forma cálida y le entregó el vale de su primera sesión. El pelinegro sonrió de igual manera y se levantó de la silla en busca de la sala que había recibido, estaba temblando de nervios, seguía deseando que con esta rehabilitación pueda seguir adelante.

Minho salió de su trance por un momento. Recordó algo y se volvió a la mesa de admisión.

- Disculpe, señora, tengo una duda más.

- Lo escucho, señor Lee.

- ¿Podría decirme el nombre de mi terapeuta?

- ¡Claro! Déjeme ver. - la muchacha tecleó buscando en su computadora y exclamó cuando observó lo encontrado.

- Bien, el nombre de su terapeuta es Christopher Bang. Espero haberlo ayudado.

- ¡Por supuesto! Muchísimas gracias.




















____________________________________________________________

perdón por la espera, avísenme sin vergüenza si encuentran algún error. el próximo capítulo será la primera sesión.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

low ; banginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora