Love u

929 139 42
                                    

-¿Desde cuando?- me preguntaste.

Estábamos echados mirándonos, uno frente a otro. Debajo de las sábanas. Desnudos.

-Desde que te conozco, supongo que fue creciendo al paso de los años.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-No quería arruinar nuestra amistad. Y tú... ¿por qué no me lo dijiste?.

-No quería perderte, perder todo lo que teníamos.

Es extraño que saber que los dos estábamos en la misma situación, sintiendo lo mismo el uno por el otro.

-De haberlo sabido. De tener alguna señal tuya te lo hubiera dicho, no sabes cuanto soñé con esto.

-No podía ser tan obvio, si lo hacía tal vez me dejarías de hablar. Pero en las noches me sentía muy solo y ni podía dormir si no era contigo. Tal vez también fui un poco tonto como para no ver lo que sentías.- me acarició la mejilla- lo siento, amor.

Amor, amor, eso es lo que siento ahora. Mi corazón quiere estallar de tanto amor que estoy sintiendo.

-Eso ya no importa ahora.-agarre su mano- Ahora estamos juntos y quiero estarlo para siempre.

-Yo igual.- mi miraste mi me sonreíste, la sonrisa más linda que haya visto, ya que está contaba con un brillo en tus ojos que se notaba que estabas tan feliz como yo por esto.

Nos besamos, un beso con amor y muchas promesas. Nos abrazamos y dormimos juntos.

Un sueño hecho realidad, un sueño del que no quiero despertar jamás.

Fin ~

You and the music inside me || vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora