LAUREN
Todo esto me parecía tan raro, Camila había regresado y seguido con su vida con Amber, por otro lado, la aparición de Keana me había dejado demasiado confundida no daba explicaciones sobre su desaparición, jamás culpó a Amber o a personas cerca de ella ¿entonces qué había sucedido? ¿Y porque aparecía días después de Camila? Era una de mis mejores amigas así que no me sentía capaz de investigarla, además que era una de las mejores investigadoras y se daría cuenta al instante si algo sucedía.
La incomodidad del momento paso a segundo plano luego de algunas copas, veía a Camila bailando con las chicas y disfrutando, parecía no importarle estar cerca de mí, las copas iban y venían, creo que ninguna era capaz de recordar nada en este momento ya que habíamos perdido la noción del tiempo.
-¿quieres bailar? – me atreví a acercarme a Camila que me veía con cara de querer matarme, pero sorpresivamente no se negó, debía ser por el alcohol.
C: ¿Qué quieres Jauregui? – susurro a mi oído mientras comenzábamos a bailar - ¿quieres otra puta noche conmigo para grabarme y mostrarle el vídeo a mi esposa? – me quede helada, no sabía que decirle.
-Jamás quise que...- no pude terminar.
C: Si no fueras tan tonta tu estúpido juego aun seguiría en pie – sonrió de manera maliciosa – pero por lo que veo aun te falta entrenamiento – rió.
-No quise hacerte daño, no sé cómo el vídeo llego a manos de Amber –ella se burló de mí.
C: En primer lugar, no entiendo porque fuiste tan mierda y grabaste ese momento – estampo su mano en mi cara, al instante vi a las chicas acercarse y alejarla de mí.
ALEXA: Vamos a casa –tomo mi mano, pero yo también quería hablar.
-Puedes odiarme, pero se que hay algo muy raro en toda esta mierda, ¡y lo voy a descubrir!!! – le grite viendo como forcejeaba con las chicas para poder llegar nuevamente a mi
C: ¡!Que patética!! – rió mientras me veía de pies a cabeza – Oh cielo, solo fue sexo casual de una noche, no tenías que enamorarte – ese había sido un golpe muy bajo.
D: ¿¡Estás enamorada!? – pregunto de manera exagerada.
C: Claro que lo está – respondió por mí – Pero lo siento, estoy casada ¿lo ves? – mostró su anillo.
-Mi plan de convertirte en mi puta personal, funciono a la perfección, una sola noche basto para darme cuenta que te hago vibrar más que tu esposa – reí mientras observaba el rostro de todas las chicas, me había pasado, joder, esto me había hecho retroceder mil años luz de lo que quería lograr con Camila.
C: Espero lo disfrutaras, porque esta puta como tú me llamas, jamás volverá a ser tuya – quise disculparme, pero algo en mi me decía que no debería, no podía retroceder el tiempo y evitar decirlo, pero tampoco lo arreglaría con una disculpa, ¡estaba jodida!
----------------------------
//AL DIA SIGUIENTE//
KE: Joder Lauren, ¿en serio no recuerdas nada? - negué mientras buscaba por todos lados, algo que calmara mi dolor de cabeza – Estas jodida – rió mientras se tumbaba junto a Ally.
-¿Qué haces aquí? – me dirigí a la pequeña.
A: Te cuide pedazo de mierda – nuestra relación era muy "amena" , ellas eran un amor conmigo
D: La monja diciendo una mala palabra, sálvese quien pueda – dijo de manera exagerada.
-¿tenemos una reunión secreta de la que no me informaron? – pregunte confundida al verlas a todas
M: ¿estás enamorada de Camila? – abrí mis ojos como platos y luego las vi reír – Todos tenemos secretos Lau - se encogió de hombros.
-Les respondo con la verdad si ustedes me dicen sus secretos – las vi un poco inquietas, pero si querían jugar, yo podía hacerlo mejor.
D: Ally no es virgen, Mani y yo tenemos una especie de relación sexual sin compromiso, Keana es... creo que es amante de Camila – la vi con cara de pocos amigos y a Keana un poco nerviosa - ¡!Tu cara!! – se carcajeo – Oye Keana ayúdame, no tengo ningún secreto tuyo – todas nos enfocamos en ella, aunque era una de mis mejores amigas, en los últimos meses todo era incierto.
KE: Mi secreto es que tengo contactos muuy importantes – enfatizo la palabra "muy" como amenaza – que podrían matarte en cualquier momento – sonrió de manera malévola – Y tus secretos son una mierda porque todas lo sabíamos – reí y negué.
M: Te toca Lau, la verdad – volvió a atacarme.
-Bien – respire profundo – No sé si es amor, pero sin duda siento algo por Camila – todas se veían entre sí.
D: Después de haberla llamado puta será impo...- la silencie
-¿la llame puta?? – pregunte alarmada y las vi asentir - ¡!NOOOO!!! No me jodan – les grite, daba vueltas sin parar hasta que comenzaron a relatar lo que había sucedido la noche anterior ¡que mierda! ¡Necesitaba disculparme!
ALEXA: ¿Quién se murió? – pregunto al vernos a todas reunidas y con un semblante neutro, las chicas ya no decían nada y yo aún no lo procesaba – No comprendo cómo me involucre con todas ustedes – suspiro y se tumbó en el sofá. Lo que restaba del día me la pase intentando convencer a las chicas para que me ayudaran a buscar la manera de disculparme con Camila, pero no estaban convencidas de querer hacerlo.
Y lo más importante ¿estaré enamorada de Camila? No creía en esas mierdas del amor desde hace años y no se sentía de la misma manera en la que lo había experimentado con Amber, mis dudas eran esas, o era obsesión por involucrarla en mi venganza contra Amber o realmente me había enamorado de ella...
---------------------------
POV "X"
Karla Camila, ¡bingo! Después de muchos meses de investigación exhaustiva te tenía en mis manos y no te escaparías, este sería el principio de tu jodido fin y nadie podría hacer nada para salvarte!!
ESTÁS LEYENDO
REVENGE *TERMINADA*
FanficAmber y Camila Cabello dos hermosas empresarias, exitosas, felizmente casadas desde hace un año y con planes de maternidad. ¿Que pasara cuando Lauren Jauregui un amor del pasado de Amber llegue a vengarse por todo el daño que le hizo esta? Pero el o...