POV escritora
Dos amigos,llamados Hardy(no me sé si verdadero nombre ;-;) y Alejandro, están diviertiendose en el juego que los volvió tan conocidos,Minecraft! Cómo siempre,el dúo estaba haciendo tonterías por aquí y por allá,matándose entre si y compartiendo risas,pero algo tenía preocupado desde hace bastante tiempo a nuestro seme(Ale) *que cliché,pero aún así,me gustan 😅 -///- no me juzguen porfi*
Desde hace bastante tiempo,nuestro hermoso seme empezó a desarrollar un sentimiento desde lo más profundo de su corazón hacia su fiel amigo Hardy,al principio,ni siquiera sabía lo que era,puesto que solo se sentía un poco extraño al lado de su compañero,pero mientras más lo ignoraba,ese sentimiento iba creciendo,al punto de no parar de pensar en el,sentirse nervioso y con la cara ardiendo cada vez que Hardy sonreía o reía,(o sea,estaba más enamorado que Onodera de su seme,solo que Ale si lo acepta)con el tiempo,entendió fácilmente que era amor(Alejandro es inteligente,claro que sí ÙwÚ)pero llegó a tal punto,que ya no podía fingir estar normal frente a su mejor amigo,tenía que soltarlo,pero le daba miedo perder la amistad de una persona tan importante para el.
¿Creían que nuestro uke iba a estar mejor que Trolero? No señor,el estaba peor,si es que se podía,Trolero no lo notaba,pero siempre trataba de escapar de él,aunque disimuladamente, igualmente,estaba preocupado de dañar su bella amistad por culpa de sus sentimientos,pero ya no podía más(en dónde estén leyendo esto con voz burlona les entierro un cuchillo por el agujero del culo!! >:"( Yo me esfuerzo con esto,ya hasta me duele la cabeza de tanto pensar! >:"c)
Decididos,los dos estaban planeando declararse al contrario,temiendo las consecuencias.
Hardy decidió tomarse las cosas un poco más con calma y esperar el momento perfecto,mientras que Trolero,fue por un todo,o nada.
Decidió dar la cara he ir a la casa del menor(digamos que Hardy es menor que Trolero *por si no lo es*),pasadas unas cuantas horas,Trolero estaba en la puerta del domicilio,preparándose mentalmente,tocó el timbre repetidas veces y esperó a que el dueño abriera la puerta,lo cual no tardó más que unos segundos,se saludaron amigablemente y entraron a la vivienda,hablaron de cosas triviales,hasta que por el nerviosismo,se quedaron sin tema de conversación,Trolero no estaba seguro,pero decidió aprovechar ese momento.
T/A:eh... Hardy,tengo... Tengo algo muy importante que decirte- su tono de voz serio mientras bajaba de intensidad gradualmente,más su cara completamente sería,preocuparon a Hardy de sobremanera.
H:tienes cáncer 😭
T/A:es que es bobo! Claro que no mongol!-le da una colleja (creo que lo hice muy agresivo 😅)
H:¿¡Entonces que es!? ¡Me estás asustando!
T/A:p-pues-intenta evitar el contacto visual-yo...-se harta,cierra firmemente su ojos y decidido grita-¡¡ME-ME GUSTAS!! ¿¡OK!?
Hardy quedó en shock,no sabía cómo reaccionar,mientras que Trolero iba desesperandose más y más por la falta de respuesta,hasta que no aguanta más y... Rompe en llanto,pensando que lo había arruinado todo.
T/A:lo entiendo... Y-yo mejor me voy,lo siento si te incomode-mientras se levantaba de su asiento y caminaba a la puerta con la intención de abandonar el lugar,Hardy sale del trance y sale disparado como alma que persigue el diablo hacia el mayor,lo da vuelta he inesperadamente para nuestro seme,recibe un beso en los labios(me quedé así 'ira :0)Trolero entiende y sigue con eso que espero por tanto tiempo,agarrando a Hardy por la cintura con su mano derecha y en la cabeza con la izquierda,Hardy igualmente pasa los brazos por los hombros del mayor, agarrando con una de sus manos el cabello de su seme (me siento orgullosa de mi misma 😍)
Siguieron con ello de manera desesperada por unos minutos,hasta que el MALDITO AIRE HIJO DE PUT-faltó y se tuvieron que separar,jadeando intentando recuperar el aire,hasta que Hardy recuerda algo,había invitado a una buena amiga a pedirle consejos y cuando llegó Trolero la había dejado en la habitación,pero eso poco le importo cuando Alejandro lo atrajo de nuevo hacia el,derritiendose y relajando sus músculos al sentir los labios del contrario.
Sol:¿Hardy? ¿Estás bien? ¿Pasó algo? (Sip,me incluí en esta historia ÙwÚ, aunque me da vergüenza poner mi nombre así •///•)-ve como Hardy y Trolero la miran sorprendidos aún sin separarse-O.O-saca su celular y saca foto-pal fondo de pantalla 7v7 espero que sigas virgen después de esto Hardy~ 7w7-se va volando
H|T/A:*¿What a fuck?*
Pero a Trolero le terminó valiendo verga y siguió besando a Hardy,dando un paso más haya y metiendo su lengua dentro de la boca de SU uke quién tembló inmediatamente 7v7(haaaaay,me amo)
Sol:bueno ya no? A este paso lo vas a terminar violando perro >:v
T/A:jejeje 7v7
H:Ō///Ō-le da una patada en la hombría y sale corriendo mientras grita- TROLERO,CAAAALVOOOO!!!
T/A:7///7 tu solo espera-sale corriendo detrás de él
Sol:~suspiro~ los amo :'3
ESTÁS LEYENDO
un poco de amor para dos idiotas (trolardy 😍)
Fanficno sé cómo voy a empezar esta historia,lo que sí,es que planeo hacer una historia donde Alejandro sea el uke también,pero la suerte en esta historia es para el!(ya que es el que dá*y no consejos* y no el que recibe 7v7) espero que disfruten con las...