Capitulo 4.

9 0 0
                                    

Ya estaba en clase de química, y el maestro y yo nos estábamos lanzando miradas y solo me sonrojada. Ya después que termino la clase el maestro me llamo para hablar con el.
RICARDO: Necesito hablar con usted señorita Erika.
ERIKA: Claro profe.
Después todos se fueron hasta quedarnos solo y hay empezamos a hablar.
RICARDO: De lo qué pasó la otra noche quieres hablar?? Dijo en un tono nervioso.
ERIKA: Claro que quiero hablar de eso, pero no sabía cómo iniciar la conversación. Dijo tantito sonrojada.
RICARDO: Es que tú me gustas mucho y no te puedo sacar de mi cabeza y no se que hacer.
Eso me impacto demasiado no sabía que decir nadie me había dicho eso después del beso ya no sabía que hacer.
ERIKA: Profe... Hernández. Después que dije su nombre me dijo.
RICARDO: Orita no soy tu profesor... soy tu dabby. Dijo alejándose de mi.
Yo me quede congelada de lo que me había dicho pero yo me le quede mirando y lo que hice fue lanzarme a él y empezarlo a besar y subo mucho de tono que me cargo hasta el escritorio, nos separamos por falta de aire y nos pusimos a hablar:
RICARDO: Ya nos tenemos que ir para seguir con esto.
ERIKA: Está bien. Dije muy sonrojada.
RICARDO: Bueno sal tu primero.
Yo le hice caso, pero a mi me impresione por lo que me había dicho.
NARRA RICARDO:
Ya después en la salida cuando  se  acabó la clase tuve que llamar a Erika para poder hablar con ella de lo que había pasado la otra vez y me sorprendí mucho que ella también quería hablar sobre eso pero no sabía cómo iniciar la conversación porque aceptémoslo ella es muy tímida y cuando habla susurra como si tuviera miedo de hablar y eso me gusta de ella y no se que vamos a hacer con nuestra relación de hoy en adelante.

¿PORQUE DADDY?Where stories live. Discover now