NARRA RICARDO:
Estoy muy feliz que Erika se duerma en mi casa porque su mamá se ida de viaje, bueno voy a estar con ella estos días y la voy a conocer más.
NARRACIÓN NORMAL:
Ya estábamos en la casa de Ricardo y empezamos a platicar cuando estábamos haciendo de comer y fue muy divertido cuando terminamos de hacer de comer nos sentamos a comer el me contó más de su vida y que cuantos hermanos tiene y yo también le conté de mi vida y porque susurrada y soy muy tímida.
RICARDO: Por eso eres muy tímida y hablas muy bajo, nunca le dijiste a nadie que tú papá te maltratada. Dijo acercarse a mi.
ERIKA: Es que me daba miedo que fuera peor yo tengo problemas también para hacer amigos y nadie quería estar conmigo como novia. Me puse más triste.
Ricardo me dio un beso muy lento y empezó a subir de tono, porque me acosto sobre mi sin aplastarme, se puso entre mis piernas y empezó a empujar para que sintiera mejor su amigote yo gemí en sus labios me sentía muy extraña porque nadie me había echo esto.
Nadie me había echo esto estaba muy nerviosa pero me gusta que me hagan esto y me daba miedo gemir solo me mordía la mano y después dijo.
RICARDO: No te aguantes los gemidos. Dijo muy roncamente.
A mi me empezó a gustar y después bajo su mano a mi intimidad, para empezarla a tocar yo abrí los ojos como plato y me sonroje mucho porque nadie me había tocado de esta mándela de la que me estaba tocando y no controlada mi respiración.
RICARDO: Te gusta. Mirándome a los ojos.
El me beso más y me ida a ser hablar pero no presida mente con palabras empezó a tocar mi clitoris y después me pregunta.
RICARDO: Alguien ya te había tocado así.
Dijo muy roncamente.
ERIKA: No... Ri...ca...do... haaa. Supe hay que fue mi primer orgasmo.
RICARDO: Te corriste para mi, y como te dije que me llamarás.
YOU ARE READING
¿PORQUE DADDY?
FanfictionEsta historia de amor entre dos individuos es muy extraña, porque están encontrando sus sentimientos hacia unas personas.