Al amor de mi vida...

146 10 1
                                    


Allí estaba él, frente a una piedra fría sobre el césped con el nómbrese del amor de su vida plasmado allí, indefinidamente, hablándole a la tumba de su amado. Había necesitado mucho coraje para al fin ir allí y contarle todo lo que estaba dentro de el.


-Esa noche cuando el agarre de tu mano se desvaneció en la mía y tu corazón dejó de latir bajo mi oreja..... comprendí el silencio de mi madre cuando era pequeño y le preguntaba por mi papá, sus ojos tristes mirando a la nada esperando un retorno que jamás sucedería. Comprendí a mi abuela y su eterno luto luego de que mi abuelo falleciera, aquellas sonrisas tristes cada ves que veía una foto de él o por algún motivo lo recordaba. Creo que ella sería la persona que más me entendería en este momento; años atrás la había escuchado hablar con una amiga de cómo ella sentía que su corazón se había detenido junto con el de mi abuelo. En aquel entonces no lo comprendí a pesar de ya ser lo bastante maduro como para comprender y sentir una pérdida, no entendía ese sentimiento que ella describía, ahora puedo decir que lo comprendo...
Comprendí que todas aquellas historias de amor donde se mostraba cierta cuota de tristeza que te dejan un nudo en la garganta, aquellas que contaban las películas que amábamos ver acurrucados en el sofá, no se comparaban con el dolor que sentí en ese momento, esa sensación de eterno vacío que sentí en el pecho, la picazón en los ojos y el nudo en mi garganta que a pesar de mis sollozos no se iba al comprender que te habías ido y que nunca más vería tus hermosos ojos verdes otra ves. Esos ojos que me transmitían tanto con una sola mirada y que siempre solían venir acompañados de tu hermosa sonrisa que finalizaba en lo alto de tus mejillas con dos bellos hoyuelos.
Cuando las máquinas a las que estabas conectado comenzaron a sonar con ese horrible pitido mi mundo se vino abajó y solo pude aferrarme a ti rogando por que fuera una pesadilla y volvieras a mi. Desperté muy rápido de ese ensueño, cuando entraron un conjunto de enfermeros en la habitación y me desprendieron de ti sacándome inmediatamente de allí en contra de mi voluntad.
Cuando me dejaron en el pasillo, estaba en shock y lo único en lo que pensaba era que mi vida se había acabado junto con la tulla. Ya no quería seguir aquí si tú no estabas para compartir nuestra vida juntos como nos habíamos prometido, esa promesa de envejecer juntos en una casa rodeada de hijos y después nietos nunca iba a suceder. No fui consiente cuánto tiempo pasó si segundos, minutos, horas, cuando aprecio tu hermana corriendo por el pasillo con una cara que demostraba lo destrozas a que estaba, detrás de ella venían Niall, Liam y Lottie quien se acercó a mi y simplemente me abrazo. No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba un abrazo que me contuviera, por lo que cuando me abrazo me derrumbe en sus brazos. Seguía en stock y aunque sentía ese vació que crecía en mi interior aun no era consiente de que te había perdido, para siempre.
Luego de un tiempo abrazado a Lottie ella me llevo hacia el elevador junto con los chicos y Gemma, quienes en algún momento habían desaparecido de mi vista. Nos subimos al auto, y Liam comenzó a andar por la ruta habitual, lo único que quería era llegar a casa y acurrucarme en nuestra cama, pero cambio el rumbo y se dirigió a las suya, no estaba con ánimos de protestar y simplemente seguí la corriente. Pensé que todos nos quedaríamos allí cuando comenzaron a bajar del auto, pero Liam no se bajo y Lottie luego de abrazarme fuerte se volvió a subir de copiloto.
Al entrar a en la casa de Liam y Niall lo primero que vi en la sala fue una foto de los cuatro juntos de años atrás, los recuerdos me golpearon como una tormenta y simplemente me derrumbé en el sofá y cubrí mi rostro. Comprendí que no construiría mas recuerdos a tu lado, que te habías ido y que no había forma de que yo volviera a pasar una sola tarde contigo, que esa maldita enfermedad te había arrancado de mis brazos para siempre.

Me dormí en el sofá de la sala, aferrado a la foto sin darme cuenta de ello, soñé contigo, yo también estaba allí, estábamos juntos y eramos felices, pero desperté, y cuando abrí los ojos allí estaba Lottie acariciando suavemente mi cabello, tenia los ojos rojos como todos. Me hablo suavemente y dijo que me duchara y cambiara no entendí el porque yo no pensaba ir a ningún lado, de todos modos seguí sus ordenes, me bañe y al salir del baño me tendió un traje negro que reconocí como mío, me lo puse sin entender, pero cuando salí de la habitación y los vi a todos en la sala con ropas oscuras, comprendí a donde nos dirigíamos, fue un balde de agua fría pero de cualquier manera no llore.

To the love of my life...                                     [Larry - One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora