El ruido de celulares y cámaras se esparcía por el lugar, mi amigo YiFan había organizado estas bodas comunitarias, desde que tomo la alcaldía de la ciudad, después de eso se volvió una tradición.
Sonrió al visualizar a la pareja que tengo enfrente emanaba amor y se veía en un futuro prometedor y lleno de felicidad me preguntó si algún día viviré algo así, si tendré mi golpe de suerte.ꟷLes saco una fotoꟷ les sugiero a los chicos.
ꟷSi, de acuerdoꟷContestan amablemente.
ꟷUno, Dos, Tres.
ꟷ¡Ahí vienen! ¡Ahí vienen!ꟷGrita una señora
Volteo esperando ver a mi amigo YiFan, pero no fue así entre la multitud lo veo llegar, un chico, podría catalogarlo fácilmente como un ángel era la persona más hermosa que había visto, su traje amarillo, hacia resaltar sus facciones esa nariz de botón, esa piel pálida, esa sonrisa.Acaso había la posibilidad de que existiera tan bello ser, quiero acercarme a él, esta sonriendo con un grupo de amigos, pienso mucho en si acercarme o no ¿podría ser esta mi gran oportunidad? Pero al final me he acobardado, en eso veo llegar a mi amigo YiFan y voy a recibirlo.
ꟷYiFan, YiFan aquí amigo.
ꟷ¡Amigo! ¿Qué tal?
ꟷ¿Cómo estás?
ꟷ¡Genial!
ꟷDisculpa que no te avise antes que iba a venir. ¿Recuerdas el proyecto sobre el que hablamos?, creo que es momento ideal para llevarlo a cabo.
ꟷPerfecto.
ꟷ¿Perfecto? ¡Genial!
ꟷSeñor su cronograma no se lo permiteꟷDijo su asistente Tao.
ꟷ¿No? Modifica el cronograma.
ꟷNuevamente den la bienvenida al alcalde Wu YiFanꟷHabla una de las encargadas del evento.
ꟷAmigo te parece si después hablamos, me esperan.
ꟷSi, claro.
ꟷTao, envíale un mensaje, hasta luego Park.
ꟷ¡Gracias! Te quiero.
ꟷTambién te quiero.
Me dirijo hasta enfrente con su asistente Tao, para visualizar la inauguración del evento, ver a YiFan hablando tan políticamente y tan concentrado, me hace pensar que sin duda mi amigo lo ha hecho bien durante estos años, me siento muy orgulloso de su trabajo.
Mientras transcurre el evento, me encargo de grabar algunos momentos, es cuando capturo a las personas diciendo sus votos y jurando se amor eterno, enserio podría algún día vivir algo así y enseguida viene a mi mente ese hermoso chico y sonrío, ¿el podría ser mi persona especial?.
Tras concluir el evento nos dirigimos YiFan, su asistente y yo a un antro para desahogarnos de algunas de nuestras obligaciones, aparte de celebrar que mi amigo me ayudara a financiar mi proyecto. Mientras transcurre la noche los tragos de tequila y alguna que otra bebida preparada van pasando en la mesa y esfumandoce enseguida, ciertamente me siento ya muy borracho pero este tiempo con YiFan y sus colegas sin duda vale oro me estoy divirtiendo a más no poder.
No se que hora es exactamente, pero como puedo me levanto de la mesa donde estamos y me dirigo al baño,hacer lo mío, pero estando ahí escucho alguien tropezar al entrar enseguida que escucho una risa.
ꟷMierda, volví a chocar jaja.
Me volteó enseguida para reclamarle, enserio es muy ruidoso, pero al voltear lo veo, mi Ángel está ahí riéndose y quejándose de nuevo.
ꟷ Heey estas bienꟷ el solo se ríe de nuevo, levanta su mirada y me ve.
ꟷ¡ Oh es muy largo!ꟷ Exclama el sin ninguna pena, yo solo me río y le pregunto de nuevo
ꟷ ¿Que dices?
ꟷ Que es muy larga la fila del otro bañoꟷ Y lo veo desaparecer en uno de los cubículos.
Yo sigo con lo mío y al terminar me lavo las manos, es cuando lo escucho de nuevo quejarse al salir, lo veo intentando quitarse los zapatos.
ꟷ Auch!! Mierda duele muchoꟷ Se queja de nuevo.
ꟷ Espera señorito, puedo ayudarloꟷenseguida me agacho a intentar quitarle sus zapatos, pero el se está moviendo mucho y hace un poco más difícil la acción.
Lo escucho decir ꟷOh Dios!! Si sigue así.ꟷ Yo solo puedo sonreír, el debe de estar muy borracho de seguro.Al terminar de quitarle sus zapatos se los entrego.
ꟷ Muchas gracias caballero, no se que habría hecho sin ustedꟷ y me sonríe, yo solo le devuelvo el gesto y nos quedamos viendo por un gran rato.
Sin duda esta una de mis mejores noches.
[...]
Hola! Mucho gusto a todos!!!
Está seria mi primera vez escribiendo una historia y me pone muy nerviosa el hecho, pero la verdad esta historia me encanta y pensé en adaptarla a mi poderosisimo Chanbaek, espero y les guste a todos.
Estaré publicando un capítulo diario.
Saludos a todos!!!☘💛
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love[Chanbaek]
HumorBaekhyun está ansioso por casarse con su apuesto novio, pero hay un problema bastante extraño: ya esta casado con un completo desconocido. ☘ Esta historia está inspirada en la película filipina "Can't Help falling in love".