Hola me llamo Kim Tn tengo 18 años, vivo en Corea del Sur, mi vida no es muy divertida a como lo sería la de una de mi edad pero mis dos hermanos viven su vida como si no hubiera un mañana, también por si fuera poco mis padres los tratan como unos reyes mientras que a mi siempre me han tratado como una mierda.
Ellos me odian y mis hermanos igual, siempre e sido muy inteligente pero antes cuando era niña tenía sobre peso y no era nada bonita, en la adolescencia tenía mucho acné, pero al paso de un año empecé a bajar de peso y con ello el acné también fue bajando hasta el punto de ser muy linda, no soy muy alta pero tampoco soy pequeña podría decirse que tenga una estatura perfecta.
Hoy inicio mis clases en la preparatoria no estoy muy emocionada todos los años es lo mismo, me molestan siempre.Jeong Suk: Oye idiota ya levántate tienes que ir a la escuela -se dio la vuelta y azotó la puerta
~Ya voy hermano -me levante y me metí a bañar, después de 10 minutos salí y tome mi ropa, opte por esto:
Tome mi celular y mi mochila y baje a la cocina a tomar algo para desayunar.
Mamá: Es tu primer día de escuela no llegues tarde y no seas una inútil en la escuela
~Mamá siempre soy la mejor como puedes decir eso?
Mamá: Para mi eres una inútil y nada más eso
~MAMÁ SOY LA MEJOR DE TODA LA ESCUELA Y ME DICES QUE SOY UNA INÚTIL, ME ESFUERZO CADA DIA Y NUNCA TE ALEGRAS POR MI SIEMPRE ES POR JUNG SUK Y MINHO, A ELLOS LOS TRATAS COMO REYES Y A MI COMO LA MIERDA MISMA A ELLOS SIEMPRE LES DAS LO MEJOR, MEJOR ROPA, MEJORES CELULARES HASTA TIENEN AUTO Y YO NO TENGO NADA MI CELULAR ES UNA PORQUERIA MI ROPA ES BUENA SOLO POR QUE ME ESFUERZO POR ELLA !!!!
Mamá: CÁLLATE -Me dio una bofetada la cual hizo sangrar mi labio
Eres una inútil tus hermanos son mucho mejores que tu -me señalo~Cómo puedes ser así conmigo? Te arrepentirás algún día y desearás jamás haberme tratado así pero cuando eso suceda serámasiado tarde -tome mis cosas y me di la vuelta
Salí de la casa y caminé hasta la parada de autobús.
En unos 15 minutos llegué, el autobús me dejó a una cuadra de la escuela, caminé hasta esta pero una vez que llegue miré la escuela.~Bien aquí vamos a otro maldito año, que será el mismo de siempre zorras moltandome -suspire
Podré decir muchas cosas en mi mente pero cuando tengo que hablar no me sale ni una palabra, como podrán imaginarse por esa razón me molestan, por que no puedo defenderme.
Camine hasta mi respectivo salón me senté en una esquina y me puse mis audífonos hasta que llegó el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Breath "Almas Perdidas" Jungkook Y Tú (Editado)
FanfictionLee la, tal vez te guste... 👌🏻