Ahí estaba su objetivo. El musculoso pelinegro se miraba tan perfecto, era hermoso. Pero de él solo quería una cosa.
—Hola, HyunJin.
—Oh, ¡Hola, Jungkookie!
El pelirrojo llevaba una camisa negra medio transparente, unos pantalones del mismo color demasiado pegados, resaltando sus hermosas y musculosas piernas. Su pequeña cintura mirándose detras de la blusa.
Tan sexy.
—HyunJinie. Mmh, quería saber si me podías ayudar en algo.— Preguntó, sonriendo y mordiendo su labio inferior, dejándolo hinchado y rojo, contrastando con el color de su rojizo cabello. Sus técnicas de seducción y manipulación activándose inmediatamente.
—Claro, estoy para lo que sea.- Sonrió coqueto.
Idiota -pensó Jungkook-. Todos eran iguales, apostaba que si era el chico más nerd de la universidad y le pedía un favor éste se iba a negar rotundamente con él.
—Mira.. Ayer el maestro Jung me dijo que reprobaría.. ¿Le podrías decir a tu padre que hable con él? Yo le pongo muchas ganas a los estudios, tú lo sabes, el profesor Jung me odia.—Dijo con falsa inocencia y un pucherito en sus labios, su cabello rojizo viéndose tan hermoso y llamativo ante los ojos del menor.
Y aquello no era del todo mentira, Jungkook era realmente muy bueno en los estudios, pero en vez de hablar él mismo con su profesor, decidió usar sus técnicas de manipulación con el hijo del director.
—¡Claro! Nadie se mete con mi Jungkookie. Mañana mismo verás de nuevo tus buenas calificaciones.— Jungkook sonrió. Sabía que aquello iba a funcionar, todos caían ante él.
—¡Muchas gracias, HyunJin!— lo abrazó y se despidió, dando la vuelta y meció sus caderas de un lado hacia otro, caminando y dándole una hermosa vista al pelinegro de su trasero redondo en aquellos pantalones ajustados.
Todo era alegría hasta que escuchó gritos provenir de la entrada de el instituto, chillidos molestos y suspiros.
Miró hacia un lado encontrándose sólo con una cabellera rubia a lo lejos, que por cierto resaltaba entre todos gracias a la gran altura del sujeto. Las personas empezaron a quitarse dejando ver a la causa de los gritos y suspiros.
Y, oh por dios.
Un chico de 1.85 metros aproximadamente, cabello ondulado y rubio cayendo en sus ojos, mirada penetrante e intimidante, manos venosas y dedos largos, siendo las cosas que más resaltaban en aquel.
Llevaba un suéter largo color beige, unos pantalones negros ajustados y una camisa azul celeste. Su estilo era tranquilo y hermoso, muy al contrario del estilo de Jungkook, que era demasiado atrevido.
Rodó los ojos dispuesto a irse, el chico era demasiado apuesto, pero en ese momento no necesitaba nada de él.
Y ya se hubiera ido si no habría escuchado hablar a una rubia oxigenada que soltaba varios gemidos de emoción al ver la figura varonil que se acercaba cada vez más.
—¡Oh dios, si es Kim TaeHyung, el rey de sexo!
Espera.. ¿dijo rey del sexo? ¿De dónde sacó esa estupidez y por qué nunca había escuchado de ello antes?
No fue que reaccionó hasta que miró como una sombra lo tapó, volteó hacia enfrente encontrándose con el mismo rubio mirándolo de arriba hacia abajo por unos siete segundos antes de seguir con su camino.
Oh, esa mirada sí que le dió escalofríos, era tan..
—Tienes mucha suerte.— Escuchó una voz a su lado, encontrándose con un chico de baja estatura y pelo gris.
—¿Perdón?
—Tengo seis años enamorado de Kim TaeHyung y nunca había puesto los ojos en mí. Ni una mirada, ni un hola. Es lo que pasa cuando te enamoras del rey del sexo, sus expectativas son muy altaa.
—¿Rey del sexo?— Preguntó, enmarcando una de sus cejas.
—¿Acaso eres nuevo?— Jungkook frunció el ceño y negó.—Lo siento, se me hace raro que no hayas escuchado de él. Kim TaeHyung, hijo de grandes empresarios, mejor conocido como el rey del sexo o del clímax.
—Wow, que te reconozcan por ese apodo es un poco turbio.— Rió suavemente.
—Bueno, a ti te conocen como el rey se la sensualidad, así que..— Jungkook lo miró graciosamente.—Bueno, como te decía, muchos mueren por Kim pues claramente es atractivo, su forma de ser es agradable y por los rumores que crean de que es demasiado bueno en la cama.
—¿Quién dijo eso?
—Todos sus ex novios y novias lo han dicho y han presumido que tuvieron la gran oportunidad de haberse acostado con TaeHyung. Pero una de ellas, Irene, dijo que cuando tuvieron su primera vez la hizo tener un multi-orgasmo y se movía muy bien, que era demasiado grande. Aunque todo eso no queda con su forma de ser, TaeHyung suele ser un chico maduro y respetuoso, por eso lo que dicen de él no está del todo confirmado y queda solo como un rumor.
—Vale, esto es muy confuso.
—Si, claro. Lo es para alguien que también es popular y es conocido como el rey de la sensualidad. Por cierto, ya que estoy con el mismísimo rey de la sensualidad, ¿eso es cierto?
—¿Disculpa?
—Digo que si son ciertos todos aquellos rumores de que eres el rey de la sensualidad, seducción y manipulación.— Jungkook rió engreído.
—Claro, tengo mis técnicas.— Le guiñó un ojo al más bajo.
—Bueno, también debes saber que tú y Kim son la pareja favorita del instituto. Es decir, ¿el rey del sexo y el rey de la sensualidad juntos?— El chico rió al ver la expresión sorprendida del chico pelirrojo.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de especialidades ✧ VK
Fanfiction-Dime tu especialidad en el sexo. -¿Mi especialidad? Fácil, la sensualidad. Y.. ¿la tuya? -El sexo es mi especialidad en general, cariño. -¿Ah sí? ¿Y cómo sé que no me estás mintiendo? -Déjame follarte, así sirve que comprobamos ambos si no estamos...