4 de enero 1969
Pov. Tsukasa
Hoy también es un día nevado eso es perfecto así no encontrarán los juguetes que he roto.
Mis juguetes suelen ser animales callejeros que se me acercan cuando les doy un poco de comida y una caricia.
Mis juguetes no son tan resistentes como quisiera se rompen con sólo unos golpes con una pequeña navaja.
Lo aburrido viene a la hora de tener que deshacerme de ellos el enterrarlos en la nieve es mucho más fácil que tener que cavar en tierra firme además distraigo Amane al pensar que sólo estoy haciendo esculturas con nieve.
Me gustaría que volviera a ser sólo mío.
Por lo general Amane-kun y yo jugamos la mayor parte del día juntos gracias a que estamos en vacaciones sólo los dos como siempre ha sido.
Sólo que me ha empezado a dejar de lado desde que "tiene amigos".Esos intrusos no saben nada de el ni lo llegarán a cuidar como yo lo hago,por que no se da cuenta que el debe estar sólo para mi como yo lo estoy para el.
Cada que alguien toca,habla o mira siquiera a Amane no puedo dejar de pensar en cuanto me gustaría romperlos por molestar.
Ah.
Tal vez debería deshacerme de esos fastidiosos que tienes por amigos así como lo hago con los juguetes, si los rompiera sólo me tendrías a mi para jugar.
ESTÁS LEYENDO
Hanako~san, Hanako~san
ParanormalFragmentos de los pensamientos que tienen día a día los gemelos. Tsukasa x Amane