6 de Enero de 1969
.
.
.
Hoy hemos salido a comprar con mamá a la tienda los ingredientes para la comida.Me gusta cuando vamos juntos.
Ya casi al terminar de juntar los ingredientes Amane se a quedado mucho tiempo mirando a un extraño peluche rosado de conejo mamá le ha preguntado si le gustaría que se lo comprase, se que el es muy tímido al momento de pedir algo, pero me sorprendió que lo pidiera a juego con un conejo negro que estaba al lado.
Mamá sonrió y le dijo que estaba bien lo que causó una gran sonrisa en Amane.
Después me preguntó si no me había gustado alguno de los peluches que había en la estantería, yo negué estaba más que feliz con ver la sonrisa que tenía Amane en esos momentos.
Al regresar a casa mamá se fue a la cocina, yo subí a la habitación en que dormimos Amane y yo, tenía tarea pendiente aunque solo era una escuza para dormir.
A los minutos Amane subió a la habitación y se acomodó con los peluches en brazos en nuestra cama,
Me invitó a dormir con él a lo que no me negué.Suspiré al ver su rostro cuando se empezó a dormir por mis caricias, aún así con un tierno bostezo extendió su mano para tomar la mía y guiarla a los peluches entre sus brazos, posó mi mano en el peluche negro y la suya en el rosado.
Me dijo que éramos nosotros dos y debíamos estar juntos para ser felices, no le sostuve la mirada por que las centre en nuestras manos que empezábamos a unir,comencé a fantasear con nuestra vida en el futuro juntos para cuando volví a la realidad el se había dormido y yo lo acompañe admirandolo dormido.
Estaremos juntos para siempre Amane, solos tu y yo, no necesitamos a nadie más.
Solo a ti te necesito mi amado hermano.
ESTÁS LEYENDO
Hanako~san, Hanako~san
ParanormalFragmentos de los pensamientos que tienen día a día los gemelos. Tsukasa x Amane