-¿le darán de alta mañana aoi-san?-
Ha pasado tres semanas que ha estado aquí, estoy feliz por la noticia. Aun que no se si las cosas serán igual, después de aquella conversación que aun me sigo negando. Ahora que recuerdo ...
-aoi-san...¿no vino yukio-san?-
A decir verdad no se ya nada de ella solo se que no vive aquí en tokio tampoco es tiempo que he estado ha venido o llamado.
- no me gusta preocuparla...aparte no quiero ver a mis hijos discutir - ¿se llevan mal? - ella no regresara hasta que masamune se vaya..
Puedo ver la tristeza en su rostro yo sabia que aun que trata "mal" a su hijo realmente lo quiere es igual con su hija, y el poco tiempo que estuve a cargo de ella aveces le gustaba hacer las cosas solas, tal vez no le guste ser una carga a ellos. También ver sus hijos pelear es doloroso takano es terco me debo imaginar como trata de controlar sus peleas.
-¿no te da problemas masamune?-
Rio nerviosamente, no la puedo hacer sentir mal más.
- n...no todo esta bien, no hablamos mucho - realmente es incomodo.
-Si un dia te llega a molestar es mejor que me lo digas, el piensa que por tener dinero estará encima de todos-
"¿Enserio? Creo que no me di cuenta" pensé sarcásticamente
- no solía ser así...- veo en su rostro una amarga sonrisa de tristeza. Tal vez recordó algo acerca de el lo que me lleno de curiosidad pero se vería mal ser entrometido.
Después del tiempo de visita me dirigí con kisa, estuve pensando en lo que ocurre es que no puedo aceptarlo no siento nada por el y dudo que lo que siente el por mi sea amor. Pero tampoco quiero causarle problemas a la señora Aoi.
Pienso en todo el camino alguna solución pero en estos momentos no se no podría simplemente ignorarlo, llegando a su departamento toco el timbre más de cinco veces hasta que escuche que corren y cosas tirándose solo espero no interrumpir en algo...-¡ricchan! Que alegría verte - me quede paralizado por su apariencia el normalmente luce fresco como la lechuga pero esta vez lo veo ojeroso como si llevara días sin dormir y demasiado delgado incluso...
-kisa...¿estas bien? - me acerco a el toco su frente su temperatura estaba un poco alta.
- estoy bien, estoy bien - se aleja un poco de mi dándome espacio para entrar en cuanto entro lo veo tambaleándose y lo ayudo a llevarlo a su habitación su sala y cocina estaban bien pero su cuarto era un completo desastre había hojas rayadas en rojo comida de ramen instantáneo vacias tiradas incluso su ropa ¿que estaba pasando?
- kisa... dime la verdad ¿que ocurre? - lo ayudo acostarse en su cama lo ayudo a taparse y quito alguna ropa de ahi, me siento al borde el me observa y solo sonríe - extraño a mi novio
-¿t...terminaron?-
-no,no,no es solo que esta más ocupado en la universidad y su trabajo...y yo también cambie de empleo y en ese lugar si que te consume jajaj -
Me sentí un poco más aliviado pensé que fue más grave, aun que no se si esto también es grave.
-no te preocupes ricchan, estamos bien yo y el es solo por el trabajo....¿que pasa si por el estrés arruina su hermoso rostro?-
-¿que mierda dices?- agarro un cojín y le pego, como siempre diciendo estupideces.
-¿sucedió algo a ti?-
Muerdo mi labio realmente ya no estoy seguro si hablar de ello viendo su estado no es muy....¿egoísta?.
- no es el momento kisa mirate estas hecho mierda-
ESTÁS LEYENDO
How Should I Feel?
De TodoOnodera ritsu es joven Doncel de 17 años de edad que vive con su madre y hermana de 14 años su familia lo juzgan al igual con su primo misaki takashi Por un error cometido se vio involucrado con un sujeto de mayor de edad lo hará sentirse confundid...