Capítulo 1 - Primer Sesión

2 0 0
                                    

Camila se encuentra en sala de espera para ver a el Dr. Khan especialista en psicología, ve pasar a un hombre maldiciendo y entrar al consultorio de su doctor, lo mira extrañada pero no hizo caso y siguió en sus pensamientos, hasta que ve que el hombre que entro le hace señas para que entre al consultorio. Al entrar se sentó y observaba lo que aquel hombre hacía, el fue hacia la ventana para abrirla, luego fue hasta el su sillón y tomo asiento.

X: Soy el remplazo del Dr Khan. Dr Gill. -dice sonriendo- Puedes llamarme Kester

Hice un gesto y mire hacia otro lado

Kester: ¿Es Camila?

Camila: Cami

Kester: -prende un cigarro- Le dije al Dr. Khan que te hiciese empezar un diario

Camila: Pero no  puedes leerlo porque el Dr. Khan ....

Kester: -interrumpiendome- No quiero leerlo, es privado. Es para ti

Hice otro gesto y mire al suelo, por unos minutos estuvimos en silencio hasta que volvió a hablar

Kester: ¿Siempre estas tan callada? -volvimos a estar en silencio- Sabes, hay una teoría de que se pueden deducir la mayoría de características de una persona en los primeros cinco segundos de concerla.  ¿Que te dicen tus instintos de mi?

Camila: Mis instintos me dicen que un pájaro te ha cagado en la  cabeza.

Kester: Así que... Has sobrevivido a la primera semana y sigues de una pieza, ya veo. ¿Que hemos estado haciendo?

Camila: Mira, con el Dr. Khan solo hablábamos...

Kester: Yo no soy el Dr. Khan -Saca el resto de ceniza de su cigarro- Así que... ¿Que hemos hecho esta semana?

Camila: -hice un gesto y mire a los alrededores, volví a mirar a Kester y dije- No mucho



My crazy and strange diaryWhere stories live. Discover now