Lorina

22 1 1
                                    


ACTO 1


Narrador (voz off): No todas las historias tienen un inicio y final de cuento de hadas , no todas las princesas tienen un "vivieron felices para siempre" y este cuento no es la excepción.
Así que mi querido publico, esta es la verdadera historia de Lorina, una chica de adorable cabello rubio, muy amable y amigable, pero con un gran secreto que cambiaría su vida para siempre, comencemos...

(Comienza viento para iniciar)

Escena 1:

(Acaba el viento para el la entrada de Lorina)
(Aparece Lorina acostada en un cuarto blanco)

( el doctor caminando hacia la habitación de Lorina)

(Doctor toca la puerta, se abre puerta)

(Entra el doctor)

(Doctor camina hacia Lorina)

L - (Titubea) ¿Qué... qué está pasando?

D- No te preocupes, todo saldrá bien, ¿Ya tomaste tus pastillas?

L- Si, me las acaban de dar...

D- (Se empieza a alejar) Esta bien (Se escucha a lo lejos) Descansa..
(Desaparecen los 2 personajes)

(Suena campana para el cambio de mundo)

(se escucha un fondo natural de bosque bosque)

(Entra Alicia )
(Aparece una figura blanca moviéndose de un lado al otro del escenario rápidamente)
C- No hay tiempo , no hay tiempo (Habla a sí mismo mientras se mueve) Apúrate Alicia, se hace tarde (Mira su reloj)

A- Ali..cia? (Confundida ve al conejo alejarse y empieza a seguirlo, inicia una persecución)(Aparece sola y pierde de vista a el conejo)

A-¿Conejo? ¡¡Conejo!! (Grita sin recibir respuesta)
G- (Susurrando) Buscabasss algooo niñaaa
A-(Asustada) ¡Dios! ¿Quién eres?, ¿De dónde saliste?
G- Soy "El Michi" mi pequeña Alicia-
A- (Sorprendida) ¡¡Michi!!,(Confundida) pero... ¿porque tienes esa forma?
G- Tu dimelo mi querida Alicia-
A- ¿Quién es esa tal Alicia con la que todos me confunden?
G- Ella es...(Suena una campana repentinamente y el gato desaparece)

Escena 2:

(Despierta estrepitosamente en su cama)

L- (Asustada y agitada) ¿ Michi? ¡¿Michi ?! ¿Conejo?.

D2- ¿Quien es Michi, Lorina?

L- (confundida y mirando hacia su cama) No, nada solo fue un sueño.

D2- Hmm está bien, levántate que la clase ya casi empieza.

(Desaparecen ambos personajes y aparecen los "alumnos" (calcetas blancas) y con lorina entran Taylor y Tayler , Ambos gemelos)
L-(con un suspiro) Dioss, que pesadilla no me dejo descansar ni un minuto , desperté como si hubiera corrido un maratón.
Ta , Ty - "Tampoco yo pude descansar por que Tyler(Taylor) no deja descansar"
L- (viendo hacia adelante) Es que , fue tan real , como si.. en realidad hubiera pasado.

Ta,Ty-"Que te parecería ir a dormir (una cita) esta noche." "¿Que dijiste?" "no tu que dijiste" (salen de escena mientras siguen hablando y detrás de ellos los otros personajes)
L- Esto cada vez se pone más raro (suspira)
(sale de escena y vuelve a aparecer)

(aparece a lorina dando vueltas nerviosa en su cuarto)
L- olvídalo , no significa nada (susurra a ella misma y se sienta en su cama con la mirada hacia abajo)

D1- Lorina, ( Lorina ,levanta la cabeza) tienes que dormir, mañana será un gran día. (le da una pastilla)



LorinaWhere stories live. Discover now