Caída.

9 1 1
                                    

Capítulo 3:
(se asoma el sombrero o la cara del sombrerero en la orilla del escenario)
S- ¿Ya se fue? (pregunta con sigilo)

L- ¿quien?

S- Los caballos de la guardia roja , nos andan pisando los talones desde hace tiempo.
(Aparece el gato detrás de alicia)

G- Si , es por eso que estás aquí alicia.

L- ¿Yo? , ¿que se supone que haga?

S-Libéranos alicia , libéranos de la tiranía de la malvada roja.
L- y que puedo hacer para derrotarla?
G- Alicia.. hay algo que debes de saber , hace tiempo no mucho tiempo se nos mostró por medio de una epifanía que tu eras la verdadera reina.
S-Así es alicia toma el control (de menor a mayor) , maneja , reina , manda , derroca , se anarquista,muerte a la reina !Acaba con esa inmensa roja¡
L-¡Sombrerero!.
S-(tono de ahogo) Perdón
G- Así que alicia que dicessss , quieres seguir siendo perseguida por alguien que no debe de tener ese poder que por derecho esssss tuyoo.
L- Tienen razón , vamos por ella.

(salen de escena y aparece un trono vacío)
(entran todos corriendo en tono de guerra)
(música de batalla o de combate)

L,S,G,Ty,C: (Mencionan todos al mismo tiempo al son de grito de batalla)"Ahhhh muéstrate roja , tu tiranía hoy se acaba"

(Aparecen los soldados de la reina que son (no se decide el diseño) y empieza una batalla solo entre el sombrerero , el conejo y el gato)
S- ¡Alicia! ¡Ve a su habitación y matala y acaba con esta pesadilla!.

(desaparecen los personajes excepto Lorina y aparece en su habitación y aparece a la reina con un velo que no deja ver)

LorinaWhere stories live. Discover now