Nuestro grupo trataba de inventar nuevas canciones, aunque que era complicado, Camila decía todo el tiempo que ni 5 años desde que empezaron y ya iban a acabar, este grupo contaba con nada menos que 3 años desde que nació, todos trataban de tranquilizarla, ¿Qué te puedo decir? es la integrante más sensible y la más tímida, está joven se tranquilizó cuando se le ocurrió la idea de la canción THE GANG, esta idea fascinó a todos, la creadora oficial fue Camila, y admitieron que no ayudaron en casi nada, incluso para sacar una canción Camila rapeo, mal claro, ella es de tonos, no del rapeo, les dio impresión y risa a los demás miembros ver como la chica trataba de sacar las letras que tenía en su cabeza rapeando, David, Mark, Sarah y Guadalupe se murieron de la risa, ya que eran los raperos, Liam, pudo aguantarse porque estaba en las mismas condiciones que Camila.
Camila se terminó quedando sin aire, cuando tocaron la puerta, Liam fue a abrir porque no se estaba riendo tanto como los otros, antes de que pudiera tocar la manija, había entrado una carta por debajo de la misma puerta, Liam la leyó, y decía....
- Querido SIXGO, las canciones que están por venir sabemos que serán buenas, pero debemos decirles que no podremos ayudarlos por un tiempo porque nos acaban de asaltar, se han llevado: Los micrófonos, la cámara, 3 bombillos, y 5 millones de dólares, esperamos que lo entiendan.
ATT: Studio Move -
Oh oh... ¿Ahora que pasará? Ya tenían una canción y tan solo faltaba aprenderla y podrían grabar un nuevo MV, Liam fue corriendo a avisarle a los demás integrantes, y las risas pararon, Camila de repente empezó a llorar, y eso que como había tanto ruido por las carcajadas no se escuchó bien la noticia, Guadalupe puso el lado positivo -Tendremos tiempo para crear al menos unas 3 canciones...- Eso era cierto, pero que iban a pensar los fans, no estarían presentes por mucho, y Mark propuso hacer un álbum completo y un mini álbum.... bueno... Sarah ya tenía unas ideas.
Contando con THE GANG, habían dos canciones más RUNNEON y BORED el grupo no sabía si era buena o mala noticia, porque ya tenían las tres primeras canciones del Full Album, pero, aun le faltaban muchas, y pusieron manos a la obra. Lograron inventar: PURPLE WORLD, MY THRONE, AMATEUR, FOR IMPOSSIBLE LOVE, WHENEVER I CAN, LOOKING SO OBVIOUS, I vs I, ONE, y QUICK solamente el Full Álbum, y una canción del mini álbum, pero con eso les bastaba, por ahora.
Pasaron 4 meses y muchos ya se preguntaban que había pasado con SIXGO, Sarah para responder la pregunta, publicó en su cuenta de Twitter, la razón de porqué habían desaparecido, y que se lo iban a pagar con un Full Álbum de 11 canciones y un mini álbum de 5 canciones, algunos no le creyeron y otros donaron dinero para que volvieran, pero no era suficiente, Ya se aburrían de lo mismo, hasta que empezaron a abandonar al fandom, y el grupo salio en un vídeo cantando RUNNEON y AMATEUR, esto si les confirmó a todos que lo de los álbumes, era verdad
Todos los días, practicaban, no perdían tiempo, lo mas difícil seria dormirse a las 11 de la noche y despertarse a las 7 de la mañana solo para tratar de inventar y aprender, se propusieron a hacer algo de lo básico, y salio RAINBOW GREEN, que no era lo normal de ellos, pero impresionaría a todos de igual forma que lo hizo ONLY.
Pasaron ya 8 meses, y todavía sin canciones, nadie perdió la esperanza, ya que pues, no era la culpa del grupo no hacer nada, así que no tuvieron mas opción que hacerlo por su propia cuenta, compraron 6 micrófonos y con FL Studio pudieron al menos publicar los audios oficiales de las canciones, FOR IMPOSSIBLE LOVE, PURPLE WORLD, I vs I, AMATEUR y BORED, pero de resto, iban a esperar al estudio, porque aunque era muy divertido no debían hacerlo.
YOU ARE READING
WE GO 21121221
No Ficción6 Chicos diferentes pero capaces, tratan de cumplir su sueño de ser una banda