Quiero olvidar

676 59 10
                                    

-iruka cielo tienes que comer -
Rogaba kakashi asu omega que negaba todo bocado

En su lugar el chico de piel morena nego con la cabeza ,
mo tenia hombre, no desde hace tres dias .
No podia ,simplemente no podia , sentia a morir y la comida no era primordial ,no para el .

-iruka tebpedi que comieras - dijo esta vez con su voz de alfa kakashi.

En cianto la escucho iruka temblo y no dudo en segir la indicacion ; era la primera vez que kakashi usaba su voz de alfa hacia el .

Un suspiro se escucho , el de cabellos plateados de verdad odiaba usar ese recurso y mas con el amor de su vida , pero segun las indicaciones de tsunadr el comer y el cariño junto a los anti deprecibos eran las mejores maneras de superar la deprecion de perder un cachorro , miro como iruka comenzo a comer , y le siguio mirando hasta que termino termino y no dejo ningun bocado .

Con lentitud y delicadeza se hacerco a el e ignorando el lo cargo a lo princesa y lo llebo al sofa . Lo recosto sobre el y comenzo con lo mimos matutinos , se bajo la mascara u comenso con los besos en todo el rosto del de piel morena . Lo dedos de una de sus manos tocaba con delicadeza la marca que tenia entre el cuello y hombro , mientras que su otra mano se concentraba en peinar los rebeldes cabellos que se encontraban fuera de lugar por la falta de cuidado durante tres dias . La feromonas del alfa comezaron a dispararse del cuerpo del de cabellos plateados , y todo esto en budca de matener los sentimientos del omega a raya y calnados .

-¿ tocaron la puerta ?- pregunto iruka  lebantandose un poco

-iré a ver - contesta la pregunta del moreno  , se coloco su mascara y camino hacia la puerta para abrirla

- Oh Sakura   , todavía tenemos pastillas así que no son necesarias- dijo adelantándose a lo que creía que   preguntaría la beta .

-no , no es eso - dijo ensanchando una enorme sonrisa - Naruto  despertó hoy en la madrugada y me mando para que Iruka lo vea Naruto exije su presencia - relato .

-Estaremos ahi en media hora - Aseguro  y prosedio a cerrar la puerta después de recibir un asentimiento de la chica .

- Iruka - llamo kakashi .

-  ¿que paso ? -  pregunto  mientras despegaba su rostro de la tela del sofa y giro para ver a su pareja - No me digas que  ....- kakashi asintió - ¡no puede ser ! - grito asustado y con nuevas lágrimas en los ojos .

-no ,no ,no, lo 1ue pasa es que  despertó y quiere que vallas - dijo rápido al hacerse cuenta de lo  que su almendrita pensó en un principio .

-¿  Eh ?- pregunto parando en seco .

Pero no necesito mas palabras para que corriera al baño . Se  escucho la regadera y en 10 min ya se encontraba bañado y peinado  , kakashi sonrió como no lo hacia en días , su omega volvió a sonreír como antes y si se podía mas  . No falto mucho para ser jalado del brazo por el moreno que empezó a correr al hospital  .

-¡Naru !-  grito en cuanto dio un paso a la habitación que antes le habia dicho la enfermera  .

-Iruka - llamo llorando al que consideraba su madre .

- mi nene - dijo iruka en cuanto se hacerco al rubio para consolarlo .

Camino y al llegar a el lo primero que hizo fue darle un beso en la frente a su cachorro . Levanto su manta y se metió con el  , no se necesito palabras para que naruto le diera mas espacio y se tirara sobre su pecho donde se refujiaba  cada vez que la vida lo trataba de una no muy grata manera.

- ya,ya,ya  paso  naru , todo esta bien - susurraba al oído del cachorro que lloraba fuertemente en su pecho y lo apretaba por la cintura .

Con cuidado de no dañarle levanto un poco los alborotados cabellos dorados , dejando a ver la marca que se encontraba en su  nuca .

-esta cicatrizando - susuro dolido .

Aunque sabia que su dolor no se comparado con el de su cachorro .

-¿ donde esta Sasuke ?- pregunto entre el llanto que le causaba todo lo ocurrido .

- aun no ha aparecido , naru bebe no llores - pidió con el llanto aumentado a callados gritos del dolor emocional que sentía.

Entonces

Iruka comezón  a acariciar lo dorados cabello de su cachorro

-. Quiero olvidar todo  .... y sobretodo  a sasuke quiero  ...hacer como si no hubiera pasado - dijo zollosando
 

un nuevo camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora