"If you had a twin, I would still choose you"
La fiesta era esa misma noche, al entrar las 4 serpientes invitadas se llevaron las miradas de todos, incluso susurros de odio de parte de Reggie Mantle que como muchos saben no le agradan mucho las serpientes del lado sur.
Al llegar a la sala principal de la enorme casa de Thornhill, Cheryl recibió a las serpientes con unos tragos de alcohol fuerte, entre ellos Vodka y Whisky cosa que Sweet Pea no dudo mucho en tomar al igual que Fangs; Betty de preferencia tomo 2 vasos de Vodka eso si estaba consiente de donde estaba.
Pasaron unos 30 minutos cuando llego el líder Bulldog, Jughead Jones, y no solo, si no que con Carla; Unos pequeños celos se sintieron en Betty cuando la vio a entrar con el de la mano, pero al fin y al cabo no le dio importancia. Mientras tanto Jughead seguía con la mirada a Betty quien estaba vestida con un Jeans Negro Ajustado a su figura, un crop top negro con flamas y su típica chaqueta negra de Serpientes.
Se veía hermosa —pensó Jughead.
Al cabo de 1 hora Cheryl hizo un llamado.
Cheryl: Okay perras, como muchos saben y es una tradición de cada fiesta mía, jugaremos a lo que mucho llaman suerte u otros llaman castigo —hubo un pequeño silencio.- Siete minutos en el paraíso —dijo colocando una botella en el centro de la mesa.
Betty: Ay no —bufó. Cheryl soltó una pequeña risa
Cheryl: Que tal si empezamos de una —dijo girando la botella.La primera ronda fueron unos amigos de Cheryl que los invito, salieron todos despeinados y con los labios hinchados; Sabíamos que había pasado ahí.
Cheryl: Segunda Ronda —dijo girando la botella. La cual dio en dirección a Jughead.—Me gustaria ver caos aquí, que opinas Reggie ¿con quien?—dijo mirándolo.
Reggie: Me apetece con alguien que su nombre parte con C—todos miramos a Cheryl y a Carla, hasta que Reggie aclaro- Carla es tu turno nena.—Carla y Jughead se pararon y se adentraron al closet.•ADENTRO DEL CLOSET•
Carla: Ves es coincidencia—dijo acomodando su chaqueta—estamos hechos el uno para el otro y lo sabes.
Jughead iba a hablar hasta que sintió los labios de Carla encima de los de el. Instintivamente Jughead posicionó sus manos en la cintura de ella apoyándose en la pared. Al separarse por primera vez los labios de Jughead se posicionaron en el cuello de Carla.Al pasar 7 minutos como la regla dice Cheryl los interrumpió.
Cheryl: Bien putas, es hora de salir —dijo tocando la puerta. Ambos peinándose y verse lo mas normal posible salieron. La mirada de Jughead se puso en Betty quien esta al salir miro hacia el otro lado.—Bien tercer round—giro la botella, quien cayó en Betty— quiero ver a Betty con...—dirigió su mirada hacia los invitados y paro cuando vio a Fangs— Fangs Fogarty es tu turno con la bellísima Betty—ambos se pararon y como todos los que han pasado se fueron al closet.
Fangs al ya estar encerrados posicionó sus labios sobre los de Betty a lo cual ella no se tardó en corresponder. Al separarse Fangs posicionó sus labios en el cuello de Betty y succionó dejando sus marcas, al pasar 5 minutos salieron; Despeinados y con los labios hinchados como todos.Betty en tal se tapó su cuello con una mano. Murmullos salieron de la boca de todos y Sweet Pea los miro orgullosos.
En tal Jughead...su sangre hervía.Cheryl: Bien quien más quiere participar...—gritó. Pero su llamado fue interrumpido.
Veronica: Yo —dijo levantando la mano.
Cheryl: Veronica Lodge ¿que haces aquí?—dijo entre pequeñas risas.
Veronica: Pues vine a jugar y a divertirme.
Cheryl: Pues muy bien gira la botella—hizo lo que Cheryl ordenó y nadie se espero con quien iba a entrar a ese closet.—Sweet Pea es tu hora.Al entrar Veronica hablo
Veronica: Así que Sweet Pea—dijo poniendo sus manos en sus hombros.Rodeando su cuerpo agregó.—Te he visto, en partidos de Basquet, has captado mi atención desde que entraste a Riverdale High.
SP: Ah si—dijo poniendo sus manos en su cintura,mirándola pero con la poca luz no podía observarla del todo bien.
Veronica: Si—cuando fue interrumpida por un beso intenso de parte de Sweet Pea, quien su boca sabia a una mezcla entre Vodka y chicle de menta.
Ambos dejaron sus marcas cuando fueron interrumpidos por Cheryl como siempre.
Al terminar la fiesta cada uno se fue a su casa.Estando dentro de ese closet 7 minutos se te pasan volando...
ESTÁS LEYENDO
•WE NEED TO TALK•
FanficBetty y Jughead, los populares de Riverdale High,¿terminaran juntos?, Cheryl Amiga de Carla y Veronica, Archie, compositor y Una relacion secreta con alguien secreto...