la historia de Boris

35 3 2
                                    

Boris es un personaje de dibujos animados creado por Sillyvision de Joey Drew Studios y un personaje protagonista de Bendy and the Ink Machine. Al igual que los personajes Bendy y Alice Angel, Boris protagonizó una serie de cortos animados hace treinta años 
Boris es un lobo antropomórfico alto, vestido con un overol amarillo y zapatos negros. Un botón sujeta las dos correas a su cintura y parecen tener numerosos bolsillos en ellas. Al igual que Bendy y Alice, Boris también usa un par de guantes amarillos (luego llega el fandom le ponen alas y cola)
Aquí ya pondría partes de lo que pasa en los capítulos
Boris se ve por primera vez en los carteles y por el mismo asesinado por Alice Angel (anteriormente se creía que era Joey Drew, pero se desmintió en el capítulo 3, también se creía que era un solo Boris, pero se demostró que los asesinados por Alice eran solo clones imperfectos, salvo el Boris verdadero asesinado en el capítulo 4), visto en el capitulo 1, se ve que Alice le corto el pecho, cuando encendemos la maquina se ve que atrás de Boris hay una tubería bombeando. Tambien se le nota que sale tinta (sangre) de su pecho.
Aparece En El Capítulo 2 Al Final tirando un frasco de bacon soup.
En el Capítulo 3, aparece cómo nuestro aliado. Siguiendonos y ayudandonos en algunas ocasiones, al final del juego, Alice Angel se lo lleva.
En el Capítulo 4, aparece al final como el último jefe, cuando conseguimos matarlo, viene corriendo Alice Angel furiosa, hasta que la mata Allison Angel con otro clon de Boris llamado Tom

Dibujos Y Otras Weas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora