la historia de bendy

43 2 19
                                    

Todo empezó con 2 trabajadores de un estudio llamados Henry y Joey.
Ellos eran muy buenos amigos y el sueño de Henry era crear una caricatura para los niños (bendy y Boris) en cambio, Joey quería hacer que los dibujos cobrarán vida (así estilo zombie no) porque creía que sería revolucionario.
Pasaron varios años en los que Henry y Joey trabajaron juntos y Henry creía que ya  era tiempo de unas vacaciones; Joey creyó que era el momento exacto para practicar un ritual satánico para revivir a Bendy y a Boris.
El no lo podría creer, al fin unos de sus sueños de revivir las caricaturas se había echo realidad y por alguna razón, no se volvieron a ver los trabajadores en el lugar, pero eso no parecía importarle a Joey
Pasó un tiempo después de la invocación y a Joey le dió una duda ("ellos son de tinta ¿Podrán morir") en ese momento Joey se estaba volviendo loco, así que llamo a Boris para aclarar si era verdad de que ellos podían morir (yo no sé mucho si el mato a Boris o Alice)  a Bendy se le hizo un poco extraño así que le pregunto a Boris si el se sentía mal, a lo que Boris respondió: "La unica vez que me sentí mal, fue cuando me lastime jugando", y se fue con Joey.
Ya habían pasado varias horas y Bendy decidió buscar a Boris..., pero cuando él llegó, encontró a Boris muerto. Bendy al ver que su mejor amigo había muerto, escribió unos mensajes en las paredes del lugar, como: "¿Quien ríe ahora?", "Los sueños se hacen realidad" y "El creador nos mintió"; luego de eso, Bendy "rompió" la maquina de tinta.

Ya había pasado tiempo de que Joey matara a Boris y Bendy se acordo de que Joey siempre mencionaba a un amigo llamado Henry.

Él ya había vuelto a la ciudad, así que Bendy le envió una carta para que fuera al estudió; Bendy quería que reparara la maquina, ya que el necesitaba la tinta para vivir. Henry no dudó en ir ya que se trataba de un gran amigo.

Luego de reparar la máquina, Henry fue a ver que tan bien funcionaba..., pero no contó con que Bendy saliera de una gran mancha de tinta.

Henry asustado, fue asta la salida pero cayó a un lugar que estaba en la parte inferior del edificio. Ahí, Henry encuentra un hacha la cual decide llevar como arma.

Y lo demás ya lo saben

Dibujos Y Otras Weas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora