Al final comienzo las clases mañana :"D

2 0 0
                                    

Vieron que yo hoy dije que no tenía ni reputisima idea de cuándo comenzaba las clases? Bueno mi vieja me confrimo hace una hora que efectivamente comienzo mañana las clases... NO ESTOY PREPARADA PSICOLOGICAMENTE PARA ESTO LA PUTA MADRE... bueno eso, para que no sea muy corto el capítulo voy a putear a un fandom que de echo siempre me callo mal.

=================================

Se preguntarán ¿Cual es el fandom? Y yo diré las "cncowners" esas pendejas que no saben que hacer con sus vidas que se ponen a hacer memes sobre la muerte de Taehyung de BTS. Esta raza de ser humano carece de empatía y OJO no voy a generalizar porque no todas son así de pendejas (todo fandom tiene su lado pendejo y toxico), esos seres AI el día que una madre o abuela de algún integrante de cnco se muere y nosotras (Army) comenzamos a hacer memes sobre aquello nos tiran con de todo.
A lo que quiero llegar es que esas niñas (la que hicieron esas pendejas, la que le dieron like a la publicación, etc), son unas personas totalmente inmaduras, que carecen de inteligencia y empatía luego nos dicen a nosotras que somos unas inmaduras (por lo de las vistas que borro youtube. Pd: sigo emputada con youtube >:v), cuando ninguna de nosotras, ya sean ARMY O ERMY, llegamos a hacer memes sobre algo así de nadie, puede ser que seamos inmaduras, si. Pero nosotras siempre supimos respetar nuestros límites.

=================================

Genial, este capítulo se trató de mi puteando a las pendejas de las cncowners. Bueno ahora si es eso por hoy, chau.

Pendejadas random de mi vida n°2Where stories live. Discover now